080 BARCELONA FASHION SHOWROOM

Lunes, 30 Enero, 2017 - 11:30

Tercera edición de este encuentro internacional de compradores internacionales y marcas catalanas dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Durante las dos últimas ediciones de la pasarela de 2016 se incorporó, como novedad, este Showroom efímero, en el que se presentan colecciones de marcas que desfilan en el 080 Barcelona Fashion junto con otras colecciones de marcas catalanas de prestigio. En total, más 25 marcas catalanas participaron en las dos ediciones de 2016 en este evento de carácter comercial.

Para organizar este acontecimiento, el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Cataluña encargó al Clúster Catalán de la Moda (MODACC) la búsqueda, selección e invitación de compradores internacionales, así como también la captación de marcas catalanas expositoras y la organización de agendas entre los compradores visitantes y las marcas catalanas expositoras.

El 080 Barcelona Fashion Showroom acogió en este espacio de promoción de moda catalana en la última edición de Julio de 2016, 23 marcas catalanas y 21 profesionales compradores internacionales de 12 nacionalidades diferentes (Corea, Japón, China, USA, Chile, Italia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Qatar, Dinamarca y México.)

Modacc

El Clúster Catalán de la Moda (Modacc) es una organización sin ánimo de lucro, que integra a más de 130 empresas que desarrollan su actividad en torno al negocio de la moda en Cataluña. Desde el Clúster impulsamos la competitividad del ecosistema moda mediante iniciativas individuales y colectivas de valor añadido orientadas a las empresas del sector. Los valores que definen a Modacc son: búsqueda del conocimiento, cooperación y dinamismo.

MODACC Modacc tiene presencia comercial en USA, Asia, Escandinavia y Sudamérica.

Contacto e Información para participar en el 080 Barcelona Fashion Showroom:

Susana Barasoain
[email protected]
www.modacc.cat
+34 934 151 228