Bolaño Atelier

Jueves, 2 Febrero, 2017 - 19:00

Este es el momento, Bolaño Atelier abre sus puertas por primera vez con la inauguración del nuevo showroom-atelier de la marca. Hemos cambiado. Desde 2008 el atelier ha ido creciendo, desde el proyecto que fomentó la creación de la marca, el primer estudio en aquel local de Poblenou, el showroom con aires del pasado, en la calle Aragón… todos ellos han ido forjando, en parte, el background de la marca, así como cada una de las personas que han ido pasando por el equipo y han ayudado a que hoy seamos y estemos aquí.

Después de este breve recorrido por el pasado de la marca toca lanzarnos al futuro, empezando por el presente, el momento de un nuevo comienzo enfocado a seguir haciéndonos fuertes en el mercado. Es deseo expreso celebrarlo con todos los que hemos ido conociendo por el camino, con los que hemos trabajado y con los que nos queda trabajar.

Es por eso que queremos invitarte a la inauguración oficial del nuevo showroom-atelier Bolaño que tendrá lugar el día 2 de Febrero, allí podréis descubrir el ambiente y savoir-faire de la marca, así como todo el universo propio del diseñador. En el evento contaremos con la colaboración de Vinos Afortunado y Moritz, que estarán ofreciendo las bebidas, además podréis ver tanto la zona de atelier como el showroom.

Te esperamos el 2 de febrero hasta las 22h en Calle Gran de Gràcia 239, Principal 2ª