FESTA DE INAUGURACIÓN H&M FLAGSHIP BARCELONA

Miércoles, 1 Febrero, 2017 - 20:00

La flagship de H&M llega a Barcelona el 3 de febrero. Antes de la esperada apertura, durante la noche del día 1 de febrero, la tienda albergará una fiesta para medios y celebridades. La flagship, situada en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia número 11, abrirá sus puertas para mostrar sus aproximadamente 5.000 m² de superficie de venta así como las zonas que la convierten en una tienda única, incluyendo un espacio gastronómico.

“Es maravilloso abrir esta flagship en una semana tan especial para la moda en la ciudad de Barcelona. Poder estar dentro del programa del 080 Barcelona Fashion reitera nuestra pasión por la moda y nuestra apuesta por ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible” dice Ralf Wein, recién nombrado director general de H&M España y Portugal.

Esta tienda insignia ofrecerá todas las colecciones de la marca y es una de las más grandes del mundo. La experiencia de compra se convierte en protagonista dadas sus dimensiones, iluminación y presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global. Las colecciones que los clientes podrán encontrar son: mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios. Además, esta tienda también se convertirá en destino favorito al ofrecer la deseada colección de hogar H&M Home.

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas que ofrecerán una experiencia de compra renovada y convertirán esta tienda en destino de moda favorito para nuestros clientes.

La tienda abrirá sus puertas el viernes 3 de febrero con una gran cantidad de actividades durante ese mismo día y el sábado, para que todos sus clientes puedan disfrutar de esta gran celebración.

 

H&M Flagship, passeig de Gràcia, 11
1 febrero