PISCOLABIS DESIGNERS

Sábado, 4 Febrero, 2017 - 11:00

Los diseños más innovadores del panorama catalán se darán cita los próximos 4 y 5 de Febrero en FUTURE OF FASHION, Jornadas de Diseño emergente en moda, complementos, objetos y mobiliario en el singular espacio MAZDASPACE. Se trata de una iniciativa de PiscolabisDesigners, plataforma de reciente creación, que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la marca de automóviles Mazda en su apuesta por la creatividad y la innovación. Para mostrar estos diseños, se instalará una exposición efímera inspirada en el diseño Memphis.

Las jornadas contarán también con las sesiones de los Dj ́s de Discos Paradiso, proyecciones, videos y una exposición fotográfica sobre el proceso creativo, donde cada uno de los diseñadores presentarán sus propuestas.

Estas jornadas también cuentan con un programa extenso de charlas en torno al emprendimiento y el diseño, ofrecidas por prestigiosos profesionales de la moda, la tecnología, el marketing, la estrategia empresarial y las tendencias. La cita se complementa con un programa de mesas redondas a cargo de los diseñadores más destacados.

info: https://www.piscolabisdesigners.org/future-of-fashion