Elite Model Look: en busca de top models

Viernes, 12 Julio, 2013 - 21:00

Como cada año, Elite Model Management pone en marcha una nueva edición del concurso de talentos para descubrir las nuevas caras de las pasarelas internacionales. El certamen tiene como objetivo ofrecer a chicas y chicos la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional.

 

Sin duda, un trampolín ideal que ha ayudado a dar el salto a modelos tan prestigiosas como Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista o Gisele Bundchen. La búsqueda se ha realizado través de 5 castings abiertos al público que han recorrido toda la geografía española: desde Barcelona a Madrid, pasando por Alicante, Málaga y A Coruña.

 

Creado en 1983 bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso certamen dentro del sector y se ha convertido en el escaparate más importante de nuevos talentos. A parte de las condiciones físicas, Elite Model Look busca jóvenes con personalidad, extrovertidos y sobre todo con vocación internacional. En esta búsqueda han contado con el apoyo de los patrocinadores TRESemmé y Rowenta, que han estado presentes en todas las etapas del certamen.