La Roca "Barcelona Designers Collective"

Lunes, 30 Junio, 2014 - 12:00

El glamour de la red carpet se traslada a La Roca Village para recibir a la diseñadora de una de las firmas preferidas de las celebrities: Marchesa. Su diseñadora y cofundadora, Georgina Chapman, es la encargada de inaugurar la pop-up store de Barcelona Designers Collective. La diseñadora de celebrities como Penélope Cruz, Rihanna, Jennifer Lopez and Blake Lively, entre otra muchas, ejerce de embajadora y presidenta del jurado de este proyecto tan especial que tiene como objetivo apoyar el talento emergente de Cataluña.

 

El jurado que ha escogido a los ganadores de Barcelona Designers Collective también participa en el acto: Colin McDowell, diseñador, periodista, escritor  y crítico de moda, considerado uno de los grandes influyentes del mundo de la moda; Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS; Nuria Basi, Presidenta de Armand Basi; la modelo Verónica Blume; Rosa Esteva, creadora y diseñadora de Cortana; Núria Mora, Directora creativa de contenidos de 080 BCN Fashion; Daniela Agnelli, Directora del magazine de Telegraph; Kim Hersov, editora de moda y estilista, Carlos Santana, Director de Retail de Value Retail en España.

 

En el acto también participan el Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip PuigMiquel Rodríguez, gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM), Xavier Espasa, director de l'Agència Catalana de Turisme, y Elena Foguet, Business Director de Value Retail España.

 

LA ROCA VILLAGE
BARCELONA DESIGNERS COLLECTIVE
OPENING POP UP BOUTIQUE
LUNES 30 DE JUNIO
12h