FASHION PORTRAIT by Francesc Íñiguez

Lunes, 19 Junio, 2017 - 19:30

Francesc Íñiguez ( Terrassa 1959 ) , es un fotógrafo apasionado por la fotografía de retrato y moda, habitual de la pasarela 080 Barcelona Fashion y colaborador de entidades como el Institut Català de la Moda. En la actualidad es presidente del Fotoclub Terrassa, forma parte del comité editorial de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya AFC y es miembro de la Federació Catalana de Fotografia, sus trabajos de moda han sido publicados en revistas internacionales como PHOTO, también ha realizado exposiciones fotográficas de moda en el Centre Cultural Terrassa y en CCCB de Barcelona entre otros.

 

La exposición FASHION PORTRAIT organizada por el FOTOCLUB TERRASSA es una serie de fotografías en blanco y negro de personajes “celebrities”, realizadas la mayor parte en las pasarelas . El autor incluye en cada fotografía una breve biografía de cada personaje y su relación con el mundo de la moda, así podemos ver retratos de Jon Kortajarena, Jade Jagger, Andrés Velencoso, Astrid Bergès- Frisbey, Quim Gutierrez, Leticia Dolera, Tony Ward, Álvaro Cervantes, Rossy de Palma, Rafael Amargo, Kristina Pimenova, Juan Betancourt, Rocío Crusset, Daniela Braga o Amber Le Bon entre otros. Las fotografías han estado impresas por el laboratorio fotográfico IMATGE CM.

 

Esta exposición se podrá ver en el Centre Cultural de Terrassa, en la sala ESPAI FOTOCLUB del 19 de junio al 28 de julio de 2017, en horario de lunes a sábados de 16 a 21 horas. La inauguración será el lunes día 19 de junio a las 19,30 horas.