080 INVESTOR DAY 2018. FASH TECH INTERNATIONAL INVESTMENT FORUM.

Martes, 26 Junio, 2018 - 16:30

Lugar: Auditori Francesc Cambó

080 INVESTOR DAY 2018

Seed&Click y la 080 Barcelona Fashion tienen el orgullo de presentar la cuarta edición del 080 Investor Day. En esta edición el 080 Investor Day tiene la intención de seguir promoviendo las sinergias entre todos los participantes y proporcionar un espacio de networking efectivo entre las start-ups de moda y los inversores de renombre internacional, en su fórum de inversión. Además, la organización sigue apostando para dar visibilidad a talentos emergentes de Cataluña que han creado sus propias marcas de moda, y quieren conectar con potenciales inversores y empresas de moda ya consolidadas. El 080 Investor Day tendrá lugar el 26 de junio, a las 16 h, en el Recinto Modernista de Sant Pau, con ponentes internacionales y el destacado Fórum Internacional de Inversiones centrado en start-ups de moda y marcas emergentes. De esta manera, la 080 Barcelona Fashion pasa a ser la plataforma perfecta para que las start-ups más destacadas y los diseñadores brillen como futuros referentes del sector y, en definitiva, un lugar donde los grandes protagonistas e inversores de la moda puedan descubrir talentos, innovación y oportunidades de inversión. Un selecto jurado internacional escogerá no solo la mejor start-up de moda, sino también la mejor marca emergente, y otorgará un premio valorado en 120.000€, gracias a nuestros colaboradores, McCann, Baker McKenzie, Grupo Zeta, Amazon Web Services, 4YFN y ESADE Creápolis. Toda la jornada se desarrollará en inglés para facilitar la participación y la comprensión del público internacional, por ser, así, coherentes con el propósito de posicionar Barcelona como un nodo innovador y emprendedor, también en el sector de la moda.

PRINCIPALES PONENTES

  PRASENJIT TITO CHOWDHURY
 
Entrepreneur Magazine lo califica como “un visionario de la industria de la moda”. La prestigiosa revista TIME situó su evento como número 1 en los EUA, fuera del NY Fashion Week. Tito ha trabajado con diseñadores de nivel mundial y compañías para llevar sus colecciones al mercado y ha liderado diversas campañas de marqueting para algunas de las marcas de moda y tecnológicas (incluyendo Intel, HP, Solaworld, Feetz 3D, Pendleton, Adidas, Nike, Michael Costello Couture, Amelia o Toro, entre otras).
MIEMBROS DEL JURADO 

  ENRIC JOVÉ (MCCANN)
 
Enric Jové es actualmente CEO de McCann Barcelona y CIO de McCann Spain at McCann Worldgroup. Creó la división McCann Teammates que gestiona las redes sociales de deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, Leo Messi, Carles Puyol, Iker Casillas o Alberto Contador entre otros. Durante su trayectoria profesional ha gestionado campañas de comunicación para marcas como Nespresso, Nike, Desigual, Inditex, Puig, Nescafé, la Caixa, Buitoni, Maggi, Barclays o el FC Barcelona.
 

JAVIER BLÁZQUEZ  (BAKER MCKENZIE)
 

Es socio sénior del Departamento Fiscal de la firma. Tiene experiencia en el campo del asesoramiento fiscal, tanto en impuestos directos como indirectos. Blázquez ha participado en operaciones de asesoramiento a clientes españoles con intereses en el extranjero y a no residentes con inversiones en España, y ha asegurado la optimización de beneficios fiscales en transacciones nacionales y transnacionales, en fusiones y en adquisiciones. En su lista de clientes figuran diferentes empresas 2.0 y empresarios de todo el mundo.
  KARINA RIERA
 
Más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en empresas del sector tecnológico le dieron la energía necesaria para crear su propia empresa y para invertir con otros emprendedores en proyectos de moda. “Diseño, producción, internacionalización, inversión extranjera y canales de venta son algunas de las batallas de las nuevas marcas de moda”. Actualmente trabaja en Mobile World Capital, en el equipo del 4FYN, en el desarrollo de nuevos negocios, y su objetivo es acercar el mundo start-up a las grandes corporaciones para que puedan descubrir nuevas formas de conexión, ayudándose los unos a los otros, a partir de la aportación en innovación que las start-ups ofrecen a las empresas.
 
MANUEL MORENO (GRUPO ZETA)
 

Manuel Moreno es responsable de Media for Equity en Grupo Zeta, donde lleva a cabo inversiones media for equity, como en los casos de Wallapop y de Macarena Poletti, de BBooster. Formado en la IE Business School, OBS Business School y en ESDEN, entre otros, es mentor de Founder Institue y ESADE BAN, además de ser profesor en el máster de Nuevas Tecnologías de la Fundación Universidad Jaume I.