Actividades paralelas

080 Barcelona Fashion Summit

Barcelona Fashion Summit es el primer foro para los profesionales del negocio de la moda en España. En su edición inaugural, la jornada se celebrará bajo el título “Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de moda”.

080 Design contest

Por tercera vez 080 Barcelona Fashion conjuntamente con las escuelas de diseño de moda de Cataluña, organiza el 080 Design Contest, que alimenta la 080 Barcelona Fashion de sus propios productos de merchandising.

Exposición A piece of hairdressing history by Raffel Pages

“A piece of hairdressing history” es una muestra expositiva de piezas procedentes del Museo de la Peluquería Raffel Pagès.

Exposición Jeanne Lanvin "Ses Débuts à Barcelone”

De entre las aportaciones de Barcelona y Cataluña a la moda internacional, destaca una de muy relevante y poco conocida: la estrecha relación entre la gran Jeanne Lanvin (1867-1946), creadora de la casa y de la marca con el mismo nombre, y Barcelona

Exposición Photo Gallery

Selección de las fotos más creativas vinculadas a la moda, realizadas por los alumnos de fotografía y fotografía de moda de las Escuelas de Fotografía y de diseño de moda de Barcelona.

Exposición: arts&fashion

La moda desde una visión conceptual. Con la participación de artistas de diversas disciplinas.

Fero, Fundación de Investigación Oncológica

La Fundación Fero fue fundada por el Dr. Josep Baselga en el año 2001, de la cual es Presidente en la actualidad, simultáneamente a la Dirección Médica del Memorial-Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Francina "Más allá de la moda"

Francina, maniquí, model, empresària i descobridora de grans top-models, ha escrit un llibre imprescindible per conèixer de primera mà l’apassionant món de la moda, de les models i de la bellesa en general, des dels anys 60 fins als nostres dies.

Homenaje al creador Andrés Sardà

Como parte de este homenaje que 080 Barcelona Fashion dedica al creador Andrés Sardá, el bailarín Angel Corella ofrecerá una actuación en la que además de su danza, podremos disfrutar de piezas icónicas de la firma.

Littlelia by Beth

Piezas únicas, especiales, cosidas con nuestras propias manos, que esperamos que os enamoren tanto como nosotros.

Páginas