Nou Born, una shopping night alternativa

Tienda Colmado. Foto: Natalia SanJuan
Barcelona Lifestyle
Jueves, 19 Diciembre

El barrio del Born de Barcelona late con fuerza, especialmente en el ámbito de la moda y el diseño más underground. Decenas de comercios y pequeños atelieres cohabitan para ofrecer productos de artesanía y calidad con sello de autor. Ahora estas tiendas de diseño quieren ganar más peso y visibilidad entre los consumidores barceloneses y se han unido para celebrar su propia 'shopping night'.

 

El proyecto se llama Nadal del Nou Born y se celebrará el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. Una maratón comercial de casi 12 horas que englobará a 34 comercios, restaurantes y cafeterías- que harán diversas actividades culturales y lúdicas - para reivindicarse como una opción alternativa al consumo navideño de las grandes masificaciones.

 

 

Los diseñadores 080 que participarán en la iniciativa serán Miriam Ponsa que hará una presentación de la colección junto con Josep Abril en su tienda de la calle Princesa. Manuel Bolaño por su parte, estará comercializando su ropa en Colmado, un espacio multimarca de diseño. También se han apuntado a esta ruta comercial las diseñadoras Montse Liarte o Elena Gallego entre otros comercios que acogen otros creadores 'made in BCN' de moda y complementos como Ivori, La Tercera, The Box o  Coshop por citar algunos ejemplos.

 

¡Una ruta de shopping de diseño de autor!
 

Foto: Tienda Colmado. Natalia SanJuan