SOHO HOUSE BARCELONA ES EL HOTEL DE LOS AMANTES DE LA MODA

Barcelona Lifestyle
Jueves, 1 Febrero

El pasado 11 de enero, Soho House celebró la rueda de prensa de presentación de la 21ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion dando así el pistoletazo de salida a esta edición en un acto al que asistieron más de 50 medios de comunicación.
 
A lo largo de la semana de la moda catalana Soho House también se encarga de alojar a prensa, celebridades e influencers tanto nacionales como internacionales vinculados al mundo de la moda y hoy jueves 1 de febrero celebrará la afterparty oficial de la 080 Barcelona Fashion en presencia de Custo Barcelona.
 
Su spa Cowshed Relax, abierto al público y situado en el interior del edificio de Soho House Barcelona cuenta con un stand propio en el Village del Open Area en el Recinto Modernista de Sant Pau. Cada día Cowshed spa sortea productos de belleza de su marca propia Cowshed y tratamientos faciales y corporales en su spa entre todos los participantes.
 
Sobre Soho House & Co
Soho House se fundó en Londres en el año 1995 y se ideó como un club privado para los socios de la industria cinematográfica, de los medios y del arte. El grupo ha ido expandiéndose poco a poco hasta alcanzar las 18 sedes actuales en todo el mundo, además de  restaurantes, cines, spas y hoteles.
Cada sede es ligeramente distinta al resto por su ubicación, aunque los valores de todas ellas han sido siempre los mismos: convertirse en un hogar acogedor para toda una comunidad de mentes afines y creativas, allá donde estén.
 
Sobre Cowshed Relax Barcelona
Cowshed Relax es el spa del recientemente inagurado Soho House Barcelona. Cowshed nació en el Reino unido hace ya 23 años y es una marca asentada a nivel internacional. Cuenta con spas en todo el mundo incluyendo Nueva York, Londres, Berlin & Istanbul. Su spa se define por ser un spa social, divertido y diferente con aires vintage y cuenta con una piscina interior climatizada, 4 cabinas de tratamientos y 4 sillones para manicuras y pedicuras.
Se trabaja con productos naturales de marca propia basados en aceites esenciales, que se utilizan para todos sus exclusivos tratamientos.