VUELVE EL FESTIVAL DE TIENDAS POP-UP REC STORES DE IGUALADA

Barcelona Lifestyle
Miércoles, 8 Mayo

Del 8 al 11 de mayo, el barrio del Rec de Igualada vuelve a acoger la mejor moda para hombre, mujer y niños de la mano del Rec Experimental Stores. El festival de tiendas efímeras celebra dos ediciones al año y transforma este emblemático barrio industrial con sus ventas especiales de ropa y complementos.
 
Las antiguas fábricas del Rec albergarán 64 pop-up stores para 100 marcas y diseñadores que venderán sus colecciones al público asistente. El equilibrio entre la moda de autor y grandes marcas internacionales es una de las claves del éxito de esta iniciativa donde encontramos muchos nombres de la 080 Barcelona Fashion. Txell Miras, Miriam Ponsa y Josep Abril comparten una pop-up store, mientras que firmas emergentes como Who, Carlotaoms, Rita Row, Ssic and Paul, Pau Esteve y Killing Weekend se anirán sucediendo en una tienda efímera dedicada al talento emergente.
 
También estará presente Xavi Grados, ganador del concurso 080 Barcelona Fashion / Rec.0 19 que podrá vivir esta experiencia en primera persona y mostrar y vender sus colecciones a los más de 120.000 asistentes que suelen visitar el Rec en cada edición.
 
En cuanto a marcas, otros nombres habituales de la 080 son Sita Murt, Antonio Miro, Como un pez en el agua, Little Creative Factory, Teoh & Lea, Punto Blanco y Torras, todas ellas presentes en esta edición de primavera del Rec.0 Convivirán con otras de moda infantil como Tiny Cottons, Nobodinoz y Bobo Choses  así como de textil para el hogar como Textura, además de complementos como Woody’s, Ash, Arnette, Converse… entre muchas otras.
 
Además de la moda, el festival Rec Stores también presenta una variada oferta gastronómica bajo el nombre de Rec Street Food con 32 food trucks para coger fuerzas entre compras. Y se dinamizarán las jornadas con conciertos y otras propuestas culturales gracias al Rec Music Festival. Cuadro días llenos de moda y ocio en Igualada que tendrán un recuerdo con el sello 080. Y es que la diseñadora Txell Miras es la encargada del diseño de la camiseta de esta edición del Rec Stores, un ejemplo perfecto de la buena sintonía que existe entre la pasarela catalana y el festival de tiendas efímeras.