Elena Estaun, última ganadora del 080, abre tienda en Sitges

Diseñadores 080
Lunes, 13 Noviembre

Elena Estaun, flamante ganadora del Premio 080 a la Mejor Colección en la pasada edición de verano 2017 por “Ethnic Vibes”, está de enhorabuena: Ha abierto puertas recientemente a su nueva tienda en Sitges, la tercera tienda propia de esta firma de joyería contemporánea. Un paso importante para la diseñadora de joyas que revolucionó la pasarela catalana con su personal apuesta por sus prendas-joya que transcendían el tiempo y la historia para celebrar la belleza y la actitud de la mujer a través de diseños de alto impacto por su elegancia y contemporaneidad.
 
Así pues, la joyería de autor de Elena Estaun se puede encontrar ahora también en Sitges; concretamente, en su nuevo espacio de 25 m2 en pleno centro de la localidad costera catalana, que se suma a su tienda existente en la calle Rec de Barcelona y la otra que tiene Ibiza, además de su showroom en Barcelona. Una presencia cada vez consolidada que se ajusta al plan empresarial de la compañía pues el objetivo de Elena Estaun es el de contar con cinco tiendas propias –una en Madrid, idealmente- y, luego, sumar franquicias.
 
Asimismo, no va a desantender el negocio multimarca y su intención es “alcanzar los cien puntos de venta”, según declara la diseñadora a Modaes, para ir creciendo en el terreno internacional. Elena Estaun está ahora presente en países como Bélgica, Estados Unidos, Filipinas, Egipto, Dubái e Italia.