IT GIRLS E INFLUENCERS SUBIRÁN A LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION CON ZE GARCIA

Diseñadores 080
Miércoles, 17 Enero

La 21ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion arrancará el 29 de enero con un desfile muy especial. El diseñador invitado Ze García, que ya participó hace un año en 080, repite en la pasarela catalana con su desfile Millennial Couture en el que ha invitado a las it girls e influencers digitales más destacadas del panorama actual para ejercer de modelos de excepción. Dulceida, Jessica Goicochea, Laura Escanes o Marta Riumbau abandonarán la primera fila de los desfiles para subir a la pasarela mostrando la nueva colección de Ze García, el proyecto del diseñador José María García González que apuesta por la alta costura en diseños espectaculares y sofisticados que atraen todas las miradas.
 
Maria Pombo, Inés Arroyo, Gigi Vives, Marta Lozano, Madame de Rosa, Nina Urgell, Patry Jordan, Michelle Salas y Carla Hinojosa completan el grupo de influencers e instagrammers que mostrarán los diseños de Ze García en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Todas ellas suman más de tres millones de seguidores en las redes sociales por lo que promete ser un desfile antológico que capture como ninguno los tiempos que vivimos. Bajo el hashtag #ZeGarciaCouture el joven creador mostrará su visión de la moda femenina, inspirada en un mundo de fantasía con diseños de cuento que embellecen a la mujer.
 
Millennial Couture de Ze García dará el pistoletazo de salida a la 21ª edición de 080 Barcelona Fashion que reunirá a un total de 32 diseñadores y marcas sobre la pasarela, aparte de presentar un completo programa de actividades paralelas y el espacio de acceso libre bajo el nombre de Open Area. En esta misma web, ya se puede solicitar la acreditación para la prensa o bien la invitación para el público general para no perderse esta nueva cita con la mejor moda.