Krizia Robustella celebra 10 años de su tienda de moda en Barcelona

Diseñadores 080
Lunes, 6 Mayo

La diseñadora del 080 Barcelona Fashion Krizia Robustella está de celebración. Este 2019 su espacio KR Store del Barrio Gótico de Barcelona cumple 10 años, un importante hito que demuestra cómo Krizia ha logrado hacerse su hueco en el mapa creativo actual y se ha afianzado como uno de los talentos más dinámicos de la escena de la moda de Barcelona.
 
Ganadora ex aequo del Premio 080 a la Mejor Colección en la 21ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion en febrero 2018 con su colección “Trendy Flock”, Krizia Robustella es uno de los nombres más fieles a la pasarela catalana desde que debutara en el año 2011. Sus desfiles son siempre una gran fiesta donde presenta su visión de la moda urbana más gamberra y llamativa, haciendo del estilo chandal deluxe su sello de identidad mucho antes de la revolución trap de los últimos años y avanzándose a una tendencia ahora masiva.
 
No es extraño, pues, el éxito de su tienda en Barcelona. Desde sus inicios, KR Store ha sido mucho más que un espacio donde vende sus colecciones de ropa para hombre y mujer y ediciones especiales con artistas e ilustradores. Este espacio en el Barrio Gótico, renovado en 2014, se ha posicionado como un punto de encuentro de talentos creativos de aquí y de fuera que se dan cita en muchos los eventos que se organizan. Desde presentaciones de moda hasta exposiciones, ya se han celebrado hasta 100 eventos en este enclave de la calle Montsió que anima la vida del centro de Barcelona.
 
El último ejemplo es la fiesta del 10º aniversario de KR Store del pasado abril, donde se reunieron fotógrafos, diseñadores, ilustradores, estilistas y muchos otros amigos de Krizia Robustella. Nadie quiso perder la ocasión de felicitar a Krizia por su trayectoria… ¡y de celebrarla por todo lo alto!