KRIZIA ROBUSTELLA SE SUMA A LA MODA DE LOS FASHION FILM CON ‘ONLINE’

Diseñadores 080
Jueves, 9 Noviembre

Cada vez más, la comunicación abandona la imagen fija para apostar por el vídeo y el mundo de la moda no es ajeno a esta tendencia. De ahí, el éxito de los fashion film, piezas audiovisuales de corta duración producidas por las marcas de moda para presentar nuevos productos o colecciones bajo un concepto rompedor y un evocador storytelling. Una sofisticada herramienta de marketing que ha dado lugar a iniciativas como el Movistar Barcelona Fashion Film Festival, que presentábamos en el 080 Barcelona Fashion de la mano de nuestro sponsor Movistar, y de éxitos sonados como el de la firma catalana de moda Costalamel en el panorama internacional.
.
Para presentar su colección otoño-invierno 2017-18 “Jolly Death Crew”, la diseñadora del 080 Barcelona Fashion Krizia Robustella ha participado en “Online”, un breve fashion film pensado para internet donde se reflexiona sobre la división entre el medio online y offline. Con el apoyo de la revista de tendencias Fucking Young?, se trata de un proyecto realizado por Garazi Cortazar, Alejandra Águila, Alejandra Vega y Ángela Dávila en el que la moda sport deluxe con tintes terroríficos de Krizia Robustella cobra vida.