OSCARLEON abre concept-store en Barcelona

Diseñadores 080
Jueves, 14 Diciembre

El diseñador Oscarleon, habitual de la pasarela 080 Barcelona Fashion y ganador ex aequo del Premio 080 a la Mejor Colección en la 19ª edición, cierra el año 2017 con una importante novedad. Recientemente ha abierto tienda propia en Barcelona, un espacio donde conocer su moda conceptual de cerca y en un ambiente ad hoc, pues el creador de la firma, Óscar Leon, acompaña sus diseños de moda mujer con accesorios de firmas complementarias y obras de arte que él mismo crea y siguen la misma estética rompedora e inquisitiva de sus diseños de moda mujer.
 
Siendo diseñador de moda, la ropa es protagonista en el espacio. Oscarleon presenta su línea Limited Edition: moda de autor, donde el proceso creativo es totalmente artesanal y que no se trabaja en serie para resultados exclusivos que destilan mucha personalidad. Presentados en colecciones cápsula, los diseños de Oscarleon Limited Edition no están sujetos a la rigidez de las temporadas que marca el calendario de la moda, sino que se renuevan libremente, con pequeñas nuevas colecciones periódicas al estilo de la nueva tienda de Carlotaoms, con el objetivo de ofrecer una mayor diversidad y dinamismo en moda mujer.
 
Una tienda de moda de autor que viene a ampliar la presencia comercial de las firmas que participan en la pasarela 080 Barcelona Fashion, como la tienda NU#02 de Miriam Ponsa, Txell Miras y Josep Abril; la nueva tienda en Sitges de Elena Estaun o la tienda de Ssic and Paul en Barcelona.
 
Oscarleon
Enric Granados, 43. Barcelona.