Los ‘new talents’ de MODAFAD 2014

Sangre Nueva
Domingo, 6 Julio

MODAFAD, la pasarela de diseñadores de moda emergentes, ha cerrado la decimocuarta edición del 080 Barcelona Fashion con la entrega de los MODAFAD T Project Fashion Awards que distingue los mejores proyectos de final de carrera entre los estudiantes de las escuelas de diseño catalanas.

 

Así, en la categoría de ‘Mejor Diseñador’ (Oro) el ganador ha sido Pedro Covelo, de la escuela FD Moda. El premio a la ‘Mejor Colección’ (Plata) ha sido para Martín Maldonado, de la escuela IED Barcelona, y por último, la mención especial al mejor talento ha recaído para Jon Mikeo, de la escuela FD Moda.

 

Los ganadores expondrán sus colecciones en la exposición “El mejor diseño del año” que se puede ver en el DHUB (Disseny Hub Barcelona) hasta el 22 de octubre. También podrán presentar una colección en el MODAFAD de la próxima edición  y mostrar su trabajo en la próxima edición del 080 Barcelona Fashion.

 

En esta edición de los Premios MODAFAD 2014 han participado estudiantes de BAU, IED Barcelona, ESDI, ICM, FDModa, Escuela Guerrero, IDEP, la Llotja y Escola de la Dona. Además en el desfile también ha participado el joven creador, Aitor Martínez, mención especial del MODAFAD 2013 que ha expuesto una colección entera en la pasarela.

 

¡Enhorabuena!