MISTINGUETT SPARKLING, CON EL DISEÑO JOVEN EN LA 080 BARCELONA FASHION

Sangre Nueva
Lunes, 3 Junio

Con motivo de la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, Mistinguett Sparkling organiza un concurso de diseño de camisetas para potenciar el talento de jóvenes diseñadores. Con el apoyo del 080, el premio consiste en exhibir el diseño ganador de manera exclusiva durante el desfile de Oscarleon, diseñador participante en la 24ª edición de la pasarela y embajador de Mistinguett Sparkling.
 
Una buena oportunidad para demostrar el talento y la creatividad para todos los amantes del diseño que, sin ser expertos en moda, tengan la capacidad de diseñar y confeccionar un prototipo que después será expuesto. Para participar, el único requisito es ser mayor de edad y que los diseños se inspiren en el carácter único de Mistinguett: valiente, rompedor, femenino y emprendedor, así como en el espíritu transgresor de Oscarleon. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 9 de junio y en la web oficial de Mistinguett se explican todos los detalles de esta nueva iniciativa.
 
El próximo 14 de junio se anunciarán los 15 finalistas, que se someterán a votación popular hasta el 26 de junio. Esa jornada, iniciada ya la 24ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, los 15 diseños finalistas se expondrán en el Recinto Modernista de Sant Pau. Los creadores y creadoras de los tres diseños más votados en esta segunda fase serán entrevistados por un representante de Mistinguett Sparkling, un miembro de la organización del 080 y el mismo Oscarleon. Finalmente, el 27 de junio, se conocerá el diseño ganador durante el desfile de Oscarleon, un escaparate de lijo para cualquier nuevo talento del mundo de la moda.