EL ESTILO DEL 080 BARCELONA FASHION

Tendencias
Jueves, 24 Enero

Cada nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion reune a profesionales del mundo de la moda, tanto de aquí como de fuera, que vienen a conocer las últimas tendencias de primera mano. Además, brindan buenas lecciones de street-style que nos inspiran a potenciar nuestra individualidad y buscar aquellas piezas que marcan la diferencia. En la pasada edición de verano, celebrada también en el Recinto Modernista de Sant Pau, no faltaron algunas de las influencers más seguidas del país, además de muchos asistentes anónimos que demostraron su gran estilo.
.

Natalia Cabezas, más conocida como @TrendyTaste, apostó por un maxi vestido de estampado tropical con apertura frontal; Silvia Garcia de @bartabacmode optó por un look más festivo con un vestido corto de mix de estampados y volumen en las mangas; y Emitaz fue fiel a su estilo minimal con un top blanco superpuesto a una mini falda de patchwork. Las gafas de aires 50 y el bolso Bvlgari en el color Pantone 2019 Living Coral elevan el look. Como también el pendiente XXL que lucía Marta Escalante de @holacuore, una tendencia en auge por la moda de los selfies.
.

.

También nos inspiran la modelo Mayka Merino con su look informal que destaca por la camisa estampada con motivos de cómic y los labios rojos; los vestidos estampados y coloridos de dos asistentes que demuestran que el look effortless siempre funciona; y también la pareja que apuesta por clásicos como la camisa a rayas para hombre y el binomio blanco y negro para mujer porque ponen en valor la máxima del menos es más.
.

.

.