ZALANDO SE ESTRENA COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL 080 BARCELONA FASHION EN SU 20ª EDICIÓN

Tendencias
Domingo, 25 Junio

En su vigésima edición, el 080 Barcelona Fashion cuenta con un nuevo y destacado patrocinador principal: Zalando, la tienda de moda online de referencia internacional. A lo largo de la semana de desfiles del 080 Barcelona Fashion, Zalando cuenta con diferentes activaciones durante el evento, entre las que se encuentran concursos y stands interactivos dirigidos a la participación de los visitantes y la habilitación de una zona reservada, además de la celebración de una after party para conmemorar el 20º aniversario de la pasarela de moda.
 
El patrocinio de la 20ª edición de 080 Barcelona Fashion que tiene lugar del 26 al 30 de junio nace con el objetivo de apoyar el talento emergente de jóvenes diseñadores españoles, uno de los mercados principales de Zalando, además de hacer la moda más accesible.
 
El patrocinio es visible a través de activaciones como la instalación de un gran photo-booth en forma de cubo metálico y que permite a los visitantes compartir sus instantáneas del evento y colaborar a través de sus redes sociales. También se ha habilitado una zona reservada con bar y música para disfrutar entre desfiles.
 
Por último, y para conmemorar el 20º aniversario de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, Zalando celebrará una fiesta tras los desfIles el miércoles 28 de junio.
 
Este acontecimiento será la antesala de la celebración de la 2ª edición del festival Bread & Butter by Zalando en Berlín, en el que el consumidor es también el verdadero protagonista.
 
De esta forma, Zalando demuestra su papel como jugador activo en el sector de la moda nacional e internacional y promueve la participación de los visitantes y consumidores a través de sus redes sociales con el hashtag #ZALANDO080BCN.
 
080 Barcelona Fashion Anniversary Party by Zalando
 
Para conmemorar el 20º aniversario de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, dentro del programa de actividades especiales de 080 Barcelona Fashion Nights, Zalando ofrecerá una after party el miércoles al anochecer.
De esta manera, la tienda de moda online Zalando muestra su apoyo a los diseñadores y marcas españolas y, junto a la pasarela catalana, contribuye a hacer la moda más accesible a todo el mundo.