Jurado

 

Pilar Pasamontes

«Para mí una tendencia la hace la pasarela, la hace la calle y la hace la sociedad»

Licenciada en Derecho y en Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, historiadora de moda del siglo XX y Directora Científica de Moda del IED Barcelona Escola Superior de Disseny. Diseñadora de complementos e ideóloga de las tiendas “efectos especiales”. Estilista de moda, publicidad, cine y televisión. Experta en moda con sección mensual en revista Marie Claire. Consultora de moda para televisión y empresas. Ha sido también miembro jurado de los Premios Barcelona ES Moda, Prix Marie Claire, Premios ModaFAD y los Premios Enjoiat, entre otros. Pilar Pasamontes también posee una larga experiencia en el diseño y la producción para diseñadores como Antonio Miro, Josep Abril, Roser Marce y Sybilla.

 

 

Beñat Yanci

Estilista y consultor de moda

Mi nombre es Beñat Yanci. Durante 18 años he trabajado en diferentes disciplinas en el mundo de la moda como dirección artística, diseño, regiduría, dirección de casting…. Aunque donde más me he especializado es en el campo del estilismo. He trabajado para compañías nacionales e internacionales, en las figuran Pepe Jeans, Pedro del Hierro, Carolina Herrera, Uno de 50, Pronovias, Elie by Elie Saab, Cortefiel, Wella, Revlon, Rabat, Tous, Dolores Cortes, Carla Ruíz, Sweet Matitos, Forecast, etc… Realizando desde campañas, catálogos, lookbooks hasta desfiles, eventos e incluso consultoría. Estos trabajos me han permitido colaborar con grandes fotógrafos como Eugenio Recuenco, Txema Yeste, Gorka Postigo, Daniel Riera, Hunter&Gatti, Carlos Alsina, Diego Merino, Alfonso Onhur, Sergi Pons, Walter Ching, Marcin Tzesca, Enric Galcerán, J.M. Ferrater, Outomuro, etc. Otra faceta de mi trabajo ha sido la de estilista personal y consultor de celebrities, entre las que destaco Paz Vega, Isabel Preysler, Elsa Pataki, Amaia Salamanca, Patricia Conde, etc. También he publicado editoriales para Harper’s Bazaar, La Vanguardia, Elle, Esquire, S Moda, Neo 2, Hola, Forbes, Client ,Beauty Rebel, L’Officiel, Mujer Hoy, etc…donde he experimentado con propuesta y lenguajes que me han ayudado posteriormente a desarrollar mi trabajo para las marcas.

 

 

 

Manuel Outumuro

Actualmente, es uno de los fotógrafos españoles más reconocidos. Después de graduarse en Diseño Gráfico en la Escola Massana de Barcelona y continuar su carrera como Director Artístico durante varios años, se hizo fotógrafo de forma totalmente autodidacta. Ha publicado ocho libros sobre fotografía y colabora periódicamente en las publicaciones más prestigiosas, al participar en exposiciones colectivas e individuales, la más notable de las cuales es «Outumuro Looks», una amplia retrospectiva que le dedicó el Departamento de Cultura y el Ayuntamiento de Barcelona en 2009. Sus imágenes en Fashion, que figuran en su extenso archivo personal de más de 10 000 negativos, así como el material digital, constituyen un documento único que refleja una parte de la historia de la moda en los últimos veinte años. Asimismo, su archivo constituye una memoria visual exclusiva de las personalidades más destacadas del cine español en los últimos veinte años. Dicho material se está ampliando constantemente, con motivo de sus colaboraciones continuas, con muchas publicaciones.

 

Francesca Tur Serra

Ibiza, 1982. Publicista especializada en la investigación de tendencias, dedicada al asesoramiento estratégico creativo para proyectos incipientes, marcas consolidadas y diferentes agencias. CEO de Tendencias.tv y docente en diferentes escuelas y universidades de moda y diseño. Colaboradora en diferentes medios de comunicación y mentora. Link entre talento y más talento, scouter en ciudades y contemporaneizadora de proyectos secretamente felices.
#futures #trendforcasting #creativity #thinkingtogether

 

 

Huma Humayun

Huma Humayun es editora de moda y contenidos de Schön! Magazine, formando parte de su equipo editorial desde 2012. También ha trabajado como estilista freelance de moda y colecciones, y ha colaborado en revistas como Hong Kong Tatler, Vanity Fair Italia y Condé Nast Brides. Antes de empezar su carrera en el mundo de la moda, Huma trabajó como relaciones públicas y asuntos gubernamentales durante varios años. Tiene una licenciatura con matrícula de honor en comunicación de moda y un título de postgrado con honores en periodismo especializado en moda y estilo de vida, ambos del London College of Fashion.