080 Fashion Market

Datos del/la diseñador/a /Marca
Datos de la marca
Imagen en los siguientes formatos: ong, gif o jpg
Datos de facturación

Consulta las bases de participación aquí.
Atención! Atención! Una vez enviados los datos no los podrás modificar.

Una vez que hayás completado y enviado el formulario, recibirás un código de verificación que tendrás que incluir en la solicitud. Puedes bajarte el formulario de solicitud aquí.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en la convocatoria correspondiente a la vigesimosegunda edición del 080 Barcelona Fashion finalizará el próximo día 27 de Abril de 2018.

Las solicitudes se presentarán por medios telemáticos, según el modelo normalizado que estará a disposición de las personas interesadas en las siguientes webs: canalempresa.gencat.cat y www.ccam.cat, acompañadas de la documentación que prevén estas bases, si procede, a través del Canal Empresa.
En caso de que el solicitante sea una persona física y no disponga de mecanismos de autenticación electrónica, debe descargarse el formulario de solicitud en el apartado de “Trámites” de la web de la Generalitat de Cataluña, acompañado de la documentación que prevén las bases.
Una vez cumplimentada la solicitud se tiene que enviar debidamente firmada a la sede del CCAM- Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (c / Puig y Xoriguer, 11-13, 08004 Barcelona), o a través de  la red de Oficinas de Gestión Empresarial (OGE),  pudiendo consultarla en el mismo apartado de Trámites y Formularios del Canal Empresa.

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Entra los caracteres mostrados en la imagen.