CÓNDOR STYLING BY INGRID VALLS

CÓNDOR STYLING BY INGRID VALLS
Día
Jueves, 31 Enero, 2013 - 10:30
Hora
10:30
Lugar

DHUB - Sala de desfiles 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

 

Cóndor es una marca catalana que data de 1898 y un referente en calcetería. Desde hace 6 años presenta colecciones “look total” en moda infantil de 0 a 14 años.

 

En la actualidad tiene 6 tiendas propias, más de 3.000 clientes multimarca en España y los principales mercados exteriores son: UE, Rusia, Estados Unidos, América Central y del Sur, Japón y UEA.

 

Tiene presencia continuada en revistas especializadas de moda y del mundo infantil. Colabora con Intermón Oxfam en la construcción de una escuela en Burkina Faso.

 

Cóndor realiza una colección exclusiva para la pasarela 080 Barcelona Fashion y contará con la colaboración de la diseñadora Ingrid Valls en la parte de punto y complementos. Ingrid Valls es una diseñadora altamente creativa en moda prêt-à-porter, especializada en punto.

 

Ingrid Valls

Ingrid Valls, nacida en el 1980, realizó sus estudios en técnica de ciencias ambientales en los Estados Unidos. Fue en el año 2005 cuando cambió su rumbo profesional y trabajó como jefe de exportación a nivel internacional en la marca de moda de su padre, David Valls.

 

En el 2007 la marca desaparece del mercado y un año más tarde es ella quien decide resucitar la firma David Valls y entrar en el mundo del diseño. Actualmente trabaja diseñando para la marca David Valls & Ingrid Valls juntamente con su padre.

 

 

COLECCIÓN

Versailles

 

 

Desde sus inicios en moda infantil, Cóndor se ha estado inspirando en múltiples universos, cada vez más evocadores. Probablemente nos encontramos ante una de las temporadas más sorprendentes y creativas de esta conocida marca de moda infantil.

 

La colección que presentamos tiene tres ambientes diferenciados:

 

  • La línea “Le Matin”, con piezas sencillas y cómodas. Diseños austeros, con tejidos y materiales de gran calidad para el uso diario de nuestros hijos e hijas.
  • En “Boulevard” encontramos la ropa y sus complementos correspondientes, así como también las piezas de abrigo para los paseos en las bonitas tardes de invierno.
  • En los looks “Prêt-à-Couture”, nos sumergimos en los vestidos de ceremonia para las fiestas. Los tejidos serán especialmente elegantes y vestiremos a nuestros niños y niñas como verdaderos príncipes y princesas.

 

Rial de Sa Clavella, 89 – Arenys de Mar

08350 Barcelona
+34 937 959 980
www.condor.es
[email protected]