DESIGUAL*

DESIGUAL
Día
Martes, 29 Enero, 2013 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984. En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 85 nacionalidades distintas.

 

Vestimos personas, no cuerpos. Nuestras prendas son una invitación a vivir la vida al máximo y están repletas de mensajes. Pretenden inspirar a quien las lleva o a quien las vea. Con nuestras prendas esperamos transmitir el mensaje de que siempre hay una opción diferente, positiva y divertida: la experiencia Desigual… No es lo mismo.

 

Desigual finalizó el pasado año 2012 con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córneres en grandes almacenes en más de 80 países.

 

 

COLECCIÓN

“WE LOVE”: UNA HISTORIA DE AMOR CORRESPONDIDO

 

 

“WE LOVE” es el concepto que engloba la colección O/I 2013. Es una declaración de amor de Desigual a sus clientes, presentes y futuros. Nuestro mayor deseo es contribuir a enriquecer sus vidas a través de los productos que creamos pensando en ellos. Queremos que al entrar en nuestro mundo se sientan ilusionados, mimados, expectantes y vinculados emocionalmente a nuestra marca; enamorados de nuestra ropa. Queremos que ese amor que sentimos desde Desigual sea un amor correspondido; que nos busquen, que nos deseen, que quieran tenernos cerca y acompañarnos en nuestro singular y diferente viaje por la moda.

 

Nuestro amor no tiene límites, y es como tiene que ser el amor: ciego. Nos gusta la gente de todo tipo, con estilos diferentes, con mentalidades diferentes. Queremos amar sin prejuicios. Queremos compartir con ellos nuestro grito de guerra “La Vida es Chula”, un mensaje válido para todos, realmente universal. Y lo expresamos en esos tres conceptos que le dan sentido a todo: Sex, Fun and Love.

 

Passeig Mare Nostrum, 15

08039 Barcelona
+34 93 3043164
www.desigual.com
[email protected]