ESCORPION STYLING BY SELIM DE SOMAVILLA

ESCORPION STYLING BY SELIM DE SOMAVILLA
Día
Jueves, 31 Enero, 2013 - 13:30
Hora
13:30
Lugar

DHUB - Sala de desfiles 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

 

Escorpion es la marca insignia del grupo Biosca Riera, una marca con una larga tradición textil, que data del año 1954. Especializada en moda de punto, siempre se ha caracterizado por emplear las últimas tecnologías, convirtiéndose en una marca de referencia en el sector.

 

Nuestra filosofía, fiel al punto, siempre ha apostado por la calidad y por una extensa gama de colores, desarrollando un concepto de moda que aúna tradición y modernidad.

 

Las colecciones se dirigen a una mujer urbana que valora la comodidad y la calidad pero prioriza un estilo elegante y seductor. Nuestras colecciones pueden encontrarse en espacios multimarca distribuidos por todo el mundo y también en córneres de El Corte Inglés, en España y Portugal.

 

Selim de Somavilla

Nacido y afincado en Barcelona, Selim de Somavilla se forma como diseñador de moda en dicha ciudad y en Londres. En 2005 se gradúa en la ciudad condal y forma parte del equipo de Martin Lamothe durante dos colecciones. La capital británica le ofrece un nuevo aire, madurez y perspectiva para su futuro trabajo dedicado a la moda masculina estudiando en LCF y trabajando en The Rodnik Band. El hombre al que viste no entiende de limitaciones. Es un hombre con gustos refinados al que gusta vestir bien, con un cierto aire melancólico, sin perder la virilidad a pesar de la importante influencia unisex.
De Somavilla da esencial importancia a un “todo” en sus colecciones en las que diseña también bolsos, zapatos y joyería.

 

A inicios del 2012 presenta su colección titulada MAELSTRØM durante la edición de Otoño-Invierno ’12 de Valencia Fashion Week y en Move Sevilla.

Recientemente mostró KNOCKOUT en Barcelona, una propuesta para Primavera-Verano ’13 en el marco del Festival Bosson.

 

 

COLECCIÓN

ANTAGONIST

 

 

Estilo, Seducción, Elegancia… Color, Líneas, Formas… Moda, Tendencias, Invierno. Mundos opuestos para una misma mujer. Caminamos al filo de una contradicción.

 

València, 229 Ppal

08007 Barcelona
+34 93 8030500
www.escorpion.com
[email protected]