JAN IÚ MÉS FOR PUNTO BLANCO

JAN IÚ MÉS FOR PUNTO BLANCO
Día
Miércoles, 30 Enero, 2013 - 12:00
Hora
12:00
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona 

BIO

 

Punto Blanco se dedica a la fabricación de calcetines de alta gama desde 1948 y está presente en los mercados internacionales desde 1953. Punto Blanco Underwear nace en 1996 con el objetivo de satisfacer la necesidad de incorporar el elemento moda en la ropa interior.

 

Fabricado con materias primas de primera calidad, evoluciona el Underwear que pasa de ser un commodity olvidado a ser un producto actual, al que se le exigen unas características de patronaje y diseño que lo convierte en un actor principal del mundo de la moda.

 

Líderes de mercado en el mundo del calcetín, ofrecemos una colección específica para cada situación, con materias primas de primera calidad y tecnología punta para proporcionar al mercado calcetines y underwear que satisfacen a los usuarios más exigentes.

 

Jan iú Més

Jan iú Més, marca de prêt-à-porter masculina, compuesta por Zamora y Alfonso Peña, establecida en Barcelona. Hen participado en la Paasarel·la Gaudí (Barcelona), en la Pasarela Abierta (Murcia), en el Festival Noovo (Santiago de Compostela), en el 080 Barcelona Fashion (Barcelona) y en la Cibeles Madrid Fashion Week.

 

Jan iú Més ha presentado sus colecciones en ferias internacionales o salas de exposiciones como el Rendez-Vous Homme Paris, la Projekt Galerie de Berlín y el Showroom Romeo de París. Actualmente, presentan sus colecciones en la feria Tranoï Homme Paris.

 

Entre sus apariciones en prensa cabe destacar Dazed & Confused (Japón), Surface (Nueva York), MetroPop (Los Ángeles), Kult Magazine (Italia), Neo2 (España), B-guided (España) y Tendencias (España), entre otras.

 

COLECCIÓN

 

NEW ERA LIFE & STYLE 

 

 

Jan iú Més for Punto Blanco es el resultado de la sinergia creada entre la tradición, historia y el buen hacer que desde 1948 trabaja Punto Blanco, juntamente con uno de los valores más potentes dentro de la escena de moda de vanguardia española, Jan iú Més, compuesta por Alfonso Peña y Jan Zamora.

 

De este encuentro nace una línea “in&out”, una propuesta entre el homewear y street, valorando siempre la comodidad, el relax y la calma, sin perder nunca el carácter y la personalidad.

 

Av. Balmes, 16 – Igualada

08700 Barcelona
+34 93 8035252
www.puntoblanco.com
[email protected]