JAVIER SIMORRA

JAVIER SIMORRA
Día
Jueves, 31 Enero, 2013 - 12:30
Hora
12:30
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

Después de más de 30 años en el mundo de la moda femenina, la marca Javier Simorra se encuentra, gracias a sus diseños inspirados en una mujer elegante y cosmopolita, en un momento de madurez creativa y empresarial. El diseñador Javier Simorra se ha especializado en todo tipo de prendas y complementos que ensalzan la belleza femenina.

 

En el año 1998, la empresa arrancó un fuerte proceso de expansión y abrió tiendas en un gran número de ciudades españolas y en el extranjero. Actualmente, la firma cuenta, en España, con 28 tiendas propias, 15 franquicias y 13 córneres del Corte Inglés y, a nivel internacional, con 5 franquicias en Andorra, China, Chile, Siria e Israel además de 500 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

 

 

COLECCIÓN

Colección Otoño-Invierno 2013/2014

 

 

Para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014 Javier Simorra propone creaciones que evocan sensualidad y femineidad por todos lados, y que enfatizan y definen la figura de la mujer.

 

Su nueva colección fusiona diferentes cortes adecuados para diferentes mujeres que comparten un nexo común, la sofisticación y el gusto por la calidad. Aparecen colores vivos, profundos e intensos como el ciruela, berenjena o verdes oscuros creando bloques de colores entre ellos. Vemos el mismo efecto con los naranjas y marrones combinados con los clásicos visón, piedra o beige y como apuesta para este nuevo año volvemos al atrevido negro, al rojo y al dorado.

 

Como novedad incorpora tejidos técnicos muy trabajados, de diferentes texturas lisas o grabadas en diferentes acabados como los plisados y fruncidos, haciendo énfasis en los acolchados y remaches para dotar a las piezas de una dureza y modernidad propias de la mujer actual.

 

C/Valles, 3 (Pol. Ind. Can Casablancas) – Sant Quirze del Vallès

08192 Barcelona
+34 93 7217978
www.javiersimorra.com
[email protected]