NAULOVER

NAULOVER
Día
Jueves, 31 Enero, 2013 - 11:30
Hora
11:30
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

Naulover es una empresa textil fundada en 1957 afincada en Cataluña y dedicada exclusivamente a la moda y complementos de mujer.

Naulover diseña y fabrica sus prendas, accesorios y complementos en sus propias fábricas de Mediona, donde alcanzan una superficie de 9000m2 y da trabajo a 170 personas.

Cuenta con una flagship inaugurada en diciembre de 2011, junto al Paseo de Gracia en Barcelona y con una red de más de 600 clientes multimarca. Así mismo distribuye sus colecciones a través de corners en el Corte Inglés y exporta a países como Italia, Reino Unido, Portugal, USA, Alemania, Bélgica, además del canal de venta online (www.naulover.com/shop).

 

COLECCIÓN

New renaissance

 

 

La nueva colección está inspirada en el renacimiento en la que priman la sencillez y la austeridad. Destacan los contrastes entre colores, materias o motivos de estampación y jacquards estructurados consiguiendo efectos de volumen tridimensional.

Los efectos de pieles como el astracán, los toques metálicos y sobrios y los bordados de punto de cruz con mucho relieve nos proporcionan un estilo entre lo estricto y lo barroco.

Las prendas con caídas fluidas y tonos suaves nos trasladan a un ambiente romántico evolucionado dando sensación de tejidos que levitan con materias como el cashmere y la angora.

Tienen mucha importancia las tachuelas que realzan los prints así como las texturas inspiradas en la naturaleza que le dan a las prendas un volumen tridimensional.

 

Muntaner, 240, 2º 2ª
08021 Barcelona
+34 93 4877318
www.naulover.com
[email protected]