SCHIPPER / ARQUES

SCHIPPER / ARQUES
Día
Miércoles, 30 Enero, 2013 - 20:00
Hora
20:00
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

 

Boris Schipper nació en los Países Bajos en 1973 y Tomás Pedrosa Arques en Bélgica en 1969.

 

La marca SCHIPPER/ARQUES se creó en Bélgica en 2008. Tras abandonar la Gerrit Rietviel Academie en Amsterdam, Schipper y Pedrosa Arques empezaron a trabajar juntos en 1998 como estilistas para clubes, vídeos musicales y moda, evolucionando hacia una clientela de alto nivel en todo el mundo.

 

Su enfoque conceptual y su relato de la contracultura, así como un punto de vista abierto de la comunicación visual y el maquillaje son una parte esencial de la identidad de la marca.

 

El trabajo se ha publicado en Vogue China, Italia y España, Citizen K, Another Magazine y muchas otras revistas.

 

COLECCIÓN
EL RETRATO DE DORIAN GREY. PARTE III. “LA TRANSFORMACIÓN”

 

 

 

“El último deseo susurrado en la edad es vivirlo todo de nuevo”.

 

Esta tercera y última de tres colecciones, cierra un tríptico sobre una mujer tan obsesionada por su apariencia que ha hecho todo lo que estaba en manos de la medicina moderna para parecer 40 años más joven. Si su apariencia cambia, también cambia el mundo a su alrededor, ya que la gente aprecia de distinta manera a una mariposa que a una oruga aunque en  esencia sean el mismo animal.

 

Las experiencias, los recuerdos, los arrepentimientos, los amores y todo lo que lo que el paso de los años conlleva, no estarán influenciados por una piel  diferente, cuando te miras al espejo lo único que ves es tu realidad y ésta es imposible de esconder.

 

Esta colección nos da a conocer  la riqueza de la edad y la audacia de la juventud y a una mujer que vendería su alma para volver a aparentar que tiene 18 años.

 

Kattegastraat 6 – Hasselt

3500 Limburg – Belgica
+32 498 33 50 63
www.schipperarques.com
[email protected]