SUR

SUR
Día
Martes, 29 Enero, 2013 - 10:30
Hora
10:30
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona 

BIO

Un viaje a Japón cuando era adolescente fue el catalizador del deseo de Laura Figueras para hacer carrera como diseñadora de moda.

 

En 2011, emprendió ese trabajo que le estaba apasionando desde hacía mucho tiempo: la creación de una firma que marca un estilo de vida centrado en ropa de lujo para mujer, pero que a la vez también incluye accesorios, fragancias y artículos de cuero.

 

Debuta en la edición Primavera-Verano 2013 con la primera colección-cápsula: patrones complejos combinados con las mejores telas para crear una línea elegante y direccional. Elegancia tenue en su esencia.

 

 

COLECCIÓN

 

Okinawa

 

 

La colección de invierno SUR está inspirada en el sur de Japón, concretamente la isla de Okinawa, las flores y la magia de las fotografías de Tim Walker.

 

Los patrones son estructurados y gráficos a la vez que femeninos y con delicados detalles que transportan a un mundo de fantasía. Las sedas finas, las lanas inglesas están trabajadas de manera artesanal lo que hace que cada pieza sea única y se puedan personalizar para cada cliente.

 

Esta temporada, SUR introduce las pieles más exquisitas del país que enriquecen la colección y acentúan su lujo enfocado a una mujer moderna.

 

Joan Miró, 33 – Sant Joan Despí

08970 Barcelona
+34 633880109
www.sur-studio.co.uk
[email protected]