TORRAS STYLING BY JUANMABYELCUCO

TORRAS STYLING BY JUANMABYELCUCO
Día
Jueves, 31 Enero, 2013 - 11:30
Hora
11:30
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

TORRAS, fundada en 1951, ha creado un innovador concepto de moda en piel y punto. La marca diseña para seducir con estilo propio, más allá de las piezas básicas de vestir, una forma de entender la moda que pasa por incorporar los materiales de la más alta calidad en piel, algodón, seda, lino, lana, cachemir o tejidos funcionales.

 

Las colecciones de TORRAS, nacidas en Caldes de Montbui, están hoy en día presentes en top stores de 40 países, en ciudades como Barcelona, Nueva York, Londres, Moscú o Shanghai, así como en el mismo flagship store de Milán, en el reconocido Quadrilatero della Moda.

 

TORRAS tiene una tasa de exportación del 70% y showrooms en Milán, Nueva York, Moscú y Shanghai, y participa en las ferias de la moda de Florencia (Pitti Uomo), Nueva York (MRketNY), Las Vegas (MRketLV), Düsseldorf (Supreme) y Berlín (Premium).

 

Juanmabyelcuco

Juanma Granero Fernández (Barcelona 1978) cursa sus estudios de diseño de moda y estilismo de indumentaria en la escuela de artes y oficios artísticos Llotja de BCN junto a alumnos como Txell Miras o Juan Antonio López.

 

Poco después realiza un máster en patronaje industrial en la Escuela Guerrero de Barcelona que compagina con su primer trabajo en el atelier de Josep Font, colaborando en el estilismo de sus colecciones e ilustraciones para su marca de alta costura y pret-â-porter. Realiza también trabajos de patronaje para Serguei Povagin, para la pasarela Gaudí Novias, Maria Escoté o Jung Urban Fashion Clothes y alterna trabajos de estilismo para revistas nacionales e internacionales.

 

En el año 2004 recibe el premio a la mejor colección ModaFAD (Barcelona).

 

En el año 2007 presenta su colección “The Crown Woman” en “El Ego” de la pasarela Cibeles (Madrid). En el año 2010 presenta la colección “Jade” en el South 36.32n The New Fashion Latitude (Cádiz).

 

En el año 2011 desfila en la Valencia Fashion Week con la colección de Otoño-Invierno “Want to love without affliction”, repitiendo en el 2012 en la misma pasarela con la colección “Aloha”, también de Otoño-Invierno.

 

COLECCIÓN

TORRAS BLACK

 

 

TORRAS BLACK quiere concentrar la atmósfera de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, urbes dinámicas, vivas, ricas y funcionales, en constante movimiento.

 

TORRAS BLACK es una colección minimalista, en slim fit, marcada por el predominio del negro, que preside con elegancia toda la línea. La combinación de piel, lana y nilón en una misma pieza aporta un toque de exclusividad a esta colección. Tiene también como invitados de honor los últimos tejidos técnicos resistentes al frío y la lluvia, los enfieltrados, las pieles con cuerpo, las pieles encoladas con tejidos excelentes, así como los acolchados.

 

El resultado es un hombre que viste elegante, con sobriedad, pero con una pincelada de “sofisticación austera”.

 

Conclusión: simplicidad, elegancia, calidad y austeridad para el día y el fin de semana.

 

Garraf, 33 (Pol. Ind. La Borda) – Caldes de Montbui

08140 Barcelona
+34 93 862 75 33
www.torras.com
[email protected]