YERSE STYLING BY A-COUPLE

YERSE STYLING BY A-COUPLE
Día
Jueves, 31 Enero, 2013 - 16:30
Hora
16:30
Lugar

DHUB - Sala de desfilades 
c/ Badajoz 185
Barcelona

BIO

Yerse fue fundada por Lluís Generó i Domènech en 1964 en Sabadell, liderando la moda de géneros de punto durante muchos años.

 

40 años después, Yerse experimenta una gran transformación hacia la consecución de unos ambiciosos objetivos de negocio. Para ello, se ha adaptado a los nuevos tiempos, siguiendo una estrategia de diversificación de negocio basada en el diseño y la innovación.

 

Hoy, nuestras colecciones se venden en más de 1.200 puntos de venta en España y el resto de Europa y contamos con 2 colecciones, más una de complementos y distribuye sus prendas en tiendas multimarca, tiendas propias y espacios propios en la cadena de grandes almacenes como El Corte Inglés.

 

a-couple

a-couple es la dualidad que nace de la unión entre la nostalgia hacia lo más artesanal y la belleza de lo puro. Es el viaje hacia mundos desconocidos, experiencias únicas o elementos que piden ser estudiados por su extrañeza de ser.

 

a-couple nace dentro de seres que sienten curiosidad por lo que les rodea. Nace del querer, del mirar, del tocar, del olfatear.

 

Nuestras prendas surgen de dos cabezas que se unen por investigar nuevos caminos, maneras, materiales, formas… todo dentro de una línea muy nórdica, pura y con el detallismo como premisa. El trabajo a mano es una de las características más presentes en los trabajos que encontraréis dentro de ésta página. Esperemos que ésta sea una experiencia más que guardar en vuestros maletines.

 

 

COLECCIÓN

SLOW LIFE

 

 

El mundo moderno, con su ritmo de vida, no nos deja procesar el presente y nos surge una necesidad de volver a los orígenes, a conectarnos con la naturaleza y con nuestro interior, a hacer un viaje hacia los valores perdidos.

 

Queremos disfrutar y vivir experiencias auténticas. La colección de YERSE reafirma su estilo, gana confianza y hace una apuesta por la calidad y el diseño de las materias y prendas. Se inspira en pasteles como los corales suaves, verdes aguas y lavanda, que nos llenan de sensaciones agradables.

 

El granate, antracita y petróleo marcan los contrastes. La artesanía local, inspira los jacquards y los bordados complementados con adornos metálicos. Apostamos por las prendas femeninas, crepes vaporosos, mezclas con seda y lúrex.

 

Carretera Terrassa, 263 – Sabadell

08205 Barcelona
+34 93 7451700
www.yerse.com
[email protected]