Jurado

Song Pham

Asesora Internacional de venta al por menor Fundadora de 10 Lines Consulting.

Song empezó su carrera profesional en ciencias sociales después de haber completado estudios de postgrado en ciencias políticas. Sin embargo, siempre le atrajo la moda y decidió seguir su pasión. En el 2002 empezó a trabajar para grandes oficinas de compra situadas en París, primero asistiendo a equipos de compras de minoristas internacionales, durante las semanas de la moda, antes de ser sucesivamente representante comercial, directora financiera y responsable de investigación del departamento de compras.
 
Fundó 10 Lines Consulting en 2013, una agencia consultora internacional especializada en la supervisión de moda de alta gama y de lujo, con un sentido excepcional para detectar nuevos talentos.
 
Lo importante para Song es hacer siempre cosas por las cuales se sienta apasionada, trabajar con gente que le guste y sabe que llegarán a importarle, estar abierta a nuevas ideas y proyectos emocionantes y perseguirlos si le convencen. Hoy en día, 10 Lines es el socio privilegiado de MC2 showroom en la búsqueda de marcas y asesoramiento y la agencia de asesoramiento de compra para Harvey Nichols Hong Kong en París.

Victoria de la Fuente

Victoria tiene un bagage internacional. Se crió en Perú y se educó en California. Se graduó en la Universidad Pepperdine y en el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM) de Los Ángeles.
 
Empezó su carrera de Relaciones Públicas en la ciudad de Nueva York, donde trabajó con diversos diseñadores, en particular con Michael Bastian y Vera Wang. Más tarde, trabajó en Méjico, como productora y colaboradora independiente para diversas revistas de renombre, como Glamour y Marie Claire, elaborando contenido editorial y prediciendo tendencias y estilismo.
 
Recientemente, Victoria ha decidido mudarse a París, donde trabaja para diversos diseñadores del mercado parisino. Actualmente, es ejecutiva de cuentas de Holt Renfrew  en Lambert and Associates.

Anna Vallès Recasens

Llicenciada en dret per la Universitat de Barcelona. Va realitzar cursos de disseny de moda, de fotografia i de redacció periodística. Ha estat directora de moda de revistes com Marie Claire i Woman.
 

Paralelamente trabaja desde hace veinte años como estilista y redactora en El País Semanal. Colabora con las revistas GQ y Glamour, el diario El País y el suplemento S Moda del mismo diario.
 
Como docente, ha  impartido cursos de postgrado de estilismo y análisis de tendencias en escuelas como Arts i Tècniques de la Moda y BAU, en Barcelona.
 
Actualmente, compagina la docencia de estilismo para prensa en ESDI de Sabadell con el trabajo de consultora con la marca de novias Jesús Peiró, y con La Roca Village.

 

 

Perrine Muller

 

 

Perrine Muller, Directora de moda de Standard Magazine y fundadora de Modaclic.com.

Instalada en París desde hace algunos años, empezó como responsable de prensa para Hugo Boss y Dior Homme.

Después, se incorporó en el equipo editorial de moda de las ediciones francesas de GQ y Marie Claire.

Actualmente es Directora de Moda de Standard Magazine y fundadora y CEO de Modaclic.com.
 

Oscar Heredero

Licenciado en Diseño por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, Master en Dirección de Marketing por Esade y realizando la tesis doctoral en la Universidad Abat Oliba CEU.

En la actualidad es Director de Idep Barcelona Escola Superior d'Imatge i Disseny (centro asociado a la Universitat Abat Oliba CEU) donde se imparten estudios de Moda, Diseño Gráfico y Fotografía.

Es Vicepresidente de la Fundación Comunicación Gráfica (entidad colaboradora del Disseny Hub Barcelona) y ha sido impulsor y portavoz de la Plataforma de Escuelas de Moda de Barcelona. Además trabaja como Consultor de branding en OH_Graphic Design Management Barcelona.

Ha sido socio fundador de Compañía de Diseño, Director Estratégico Ejecutivo de la agencia MDM y Director de Arte y Diseño de productos editoriales de gran consumo del Grupo Planeta.

Ha recibido un Merit Award del Art Directos Club de Nueva York así como diversas nominaciones y premios Laus.