Justicia Ruano

Justicia Ruano
Día
Jueves, 30 Enero, 2014 - 19:00
Hora
19:00
Lugar

El Born Centre Cultural
Plaça Comercial, 12

BIOGRAFÍA

Justicia Ruano es una compañía creada en 2009 en Barcelona.

 

Tras una larga trayectoria en el mundo del diseño- dentro de grandes marcas-, su directora creativa, Justicia Ruano, ha querido reinventar, con su particular visión, el lujo y la feminidad actual.

 

La cuidada selección de todos los materiales, las telas, patrones y todo el proceso de cada prenda, hacen de Justicia Ruano una marca en la que el detalle y la calidad son parte de sus señas de identidad. Con cada propuesta y diseño se reflejan las diferentes formas de ver la moda femenina en cada etapa, creando colecciones verdaderamente atemporales.

 

Especializada en el prêt-a-porter, muestra en cada colección piezas para ocasiones y momentos especiales. Esto se consigue con la utilización de multitud de materiales, sedas, crepés, chiffon, chantillís, cuero, piel, bordados a mano,... que hacen posible confeccionar un “total look” de tendencia.

 

Es una marca totalmente cosmopolita y entiende que “su mujer actual” se encuentra en todas partes. Actualmente, tiene presencia en diversos países y ciudades tales como Francia, Japón, Líbano, Kuwait, Taiwán y New York.

 

COLECCIÓN – Legérè comme une plume

Tejidos nobles, románticos, dulces y volátiles, han acompañado el cuerpo femenino a lo largo del tiempo, las modas y la historia.

 

De manera casi sensual, envuelven la belleza de las mujeres, para ensalzarla, enfatizarla…. Visten, maquillan y enmarcan. Nos hacen dulces o atrevidas, románticas o perversas…

 

Este año, los suaves hilos se funden con las mallas y los lurex, para descubrir el brillo y la textura de los metálicos, suntuosos y lustrosos, iridiscentes y brillantes.

 

Metálicos y brillos, tejido traslúcido como el hielo y el cristal, el oro puro… para abrazar el nuevo Otoño-Invierno.

 

 

 Diseñador/a y Marca: Justicia Ruano      
 Dirección: c/Diputació, 293 entlo 2a
 08009 Barcelona
 Teléfono: +34 93 3078130         
 Web: www.justiciaruano.com
 Facebook: JusticiaRuano      
 Responsable de la marca: Justicia Ruano
 Responsable comercial: Tereza Dvoracova
 Correu electrónico: [email protected]