MANGO*

MANGO
Día
Lunes, 27 Enero, 2014 - 20:00
Hora
20:00
Lugar

El Born Centre Cultural

Plaça Comercial, 12

BIOGRAFÍA

MANGO, la marca de moda española con más proyección internacional, abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Actualmente, cuenta con más de 2 000 tiendas en 105 países.

 

Es la segunda empresa exportadora de moda de España y su concepto se basa en la alianza entre un producto de cualidad, que sigue las últimas tendencias, y a un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por sus puntos de venda, que constituyen su carta de presentación i crean un ambiente dinámico adecuado para la personalidad del cliente.

 

COLECCIÓN

Reducir a lo esencial. Esta es la máxima de la presentación para la colección de MANGO  Primavera Verano 2014.  Así, esta temporada se sintetizan los diseños y se apuesta por creaciones minimalistas en busca de los detalles más especiales.

 

Una declaración de estilo donde la búsqueda de la esencia, y la tendencia sport, demuestran la evidente inspiración en los años 90. Looks que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.

 


 

Marca: MANGO
Dirección: Mercaders 9-11 (Pol.Ind. Riera de Caldes)
08184 Palau-Solità i Plegamans, Barcelona
Teléfono: 34 93 860 22 22