Punto Blanco

Punto Blanco
Día
Viernes, 31 Enero, 2014 - 12:00
Hora
12:00
Lugar

El Born Centre Cultural
Plaça Comercial, 12

BIOGRAFÍA

PUNTO BLANCO, líder en el mercado de calcetines es una empresa fundada en 1948 en Igualada, en la misma ubicación donde hoy más de 300 personas siguen fabricando calcetines con el mismo rigor y los mismos estándares de calidad que le han proporcionado el reconocimiento de varias generaciones de consumidores.

 

Hoy PUNTO BLANCO presenta junto a TEIXIDORS su colección otoño-invierno 2014 de UNDERWEAR, con diseños novedosos y materias exclusivas acompañada del producto imprescindible de la marca, los CALCETINES.

 


 

TEIXIDORS es una cooperativa textil catalana dedicada a la fabricación de artesanías hechas a mano. Fue fundada en 1983 en Terrassa (Barcelona) y diseña, produce y comercializa complementos de materiales naturales y artesanales de moda y para el hogar.

 

El objetivo principal de TEIXIDORS deriva de un concepto único: la integración social y laboral de personas con dificultades de aprendizaje, trabajando exclusivamente con telares manuales. Estas características han creado, en un mercado altamente competitivo, un producto único y una manera de combinar la actividad social; el credo en la que la compañía fue fundada.

 

TEIXIDORS explora la naturaleza en busca de inspiración. Sólo trabajando con materiales naturales pueden conservarse y mejorarse sus características innatas. Esto es lo que define a los diseños de los productos de TEIXIDORS; creaciones que tienen el deseo de durar tanto estéticamente como en lo material.

 

TEIXIDORS colabora con Punto Blanco y su colección de ropa interior en el 080 Barcelona Fashion, con accesorios de moda y plaids, que combinan con la calidad y el diseño de la ropa interior.

 

COLECCIÓN - EQUILIBRIUM

La próxima temporada se mezclan estilos en un ambiente Nórdico - Mix & Match, combinación y unión simultáneos que, aunque diferentes, resultan acordes.

 

Se inventa libremente nuevas formas y combinaciones: el sport - casual – minimalista - chic conviven de una manera inesperada, un look contemporáneo y actual.

 

Texturas juegan en oposiciones: efectos sorprendentes, logran a través de materiales innovadores tactos extraordinarios. Materias naturales y  técnicos, mates y brillantes, buscando equilibrio entre ellos. Envuélvete cómodamente  & protégete cálidamente.

 

Sutiles combinaciones de color logran una armonía con sus diferentes formas y proporciones.

 

Su resultado, un agradable conjunto estético para estimular todos los sentidos.

 

 

Marca: PUNTO BLANCO         
Contacto: Anna Zenón
Dirección: Av. Balmes, 16
08700 Igualada
Teléfono: +34 93 803 52 52
Fax: +34 93 804 43 62
Web: www.puntoblanco.com
Facebook: puntoblanco
Twitter: puntoblanco
Responsable de la marca: Josep Ignasi Reixach Fito
Responsable comercial: Anna Zenón
Correo electrónico: [email protected]