Actividades paralelas

Actividades paralelas

Tercera edición de este encuentro internacional de compradores internacionales y marcas catalanas dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

 

Más de 1.600 profesionales asistentes, casi un centenar de ponentes nacionales e internacionales y la participación activa de las empresas líderes en el negocio de la moda en España y en el ámbito global, las consultoras más influyentes y las entidades académicas más prestigiosas.

En esta edición, la 080 Barcelona Fashion contará con un apadrinamiento de lujo de la mano del diseñador Pierre Cardin, que presentará su producción Dorian Gray. La belleza no tiene piedad, en la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Tras el éxito del estreno en La Fenice de Venecia, el prestigioso diseñador presentará en el TNC su obra, un espectáculo musical que reflexiona sobre el inexorable paso del tiempo a partir de la obra de Oscar Wilde.

“Plan B”

El “Plan B” es una línea de Bolaño que recoge en un solo plano las prendas míticas del atelier.

La flagship de H&M llega a Barcelona el 3 de febrero. Antes de la esperada apertura, durante la noche del día 1 de febrero, la tienda albergará una fiesta para medios y celebridades.

En el Photo Shoot Exhibition se exponen los resultados del NEO2 Photo Shoot Contest de la edición de julio de 2016. En este concurso ocho equipos formados por un estilista y un fotógrafo, alumnos de escuelas de estilismo y de fotografía de Barcelona, competían para realizar el mejor foto-reportaje.