Colaboraciones

Texfor - Confederación de la Industria Textil

 

La Confederación de la Industria Textil - Texfor es una organización que representa a las empresas textiles de ámbito catalán y español fabricantes y comercializadoras de hilados, tejidos anchos y estrechos, accesorios, fornituras y acabados textiles para los mercados de la moda, el hogar y los usos técnicos. Las casi 400 empresas catalanas de Texfor emplean a más de 12.000 trabajadores, tienen una cifra de negocio de 2.600 millones de euros y exportan por todo el mundo el 70 % de su producción.

La misión de Texfor es acompañar con proactividad a las empresas asociadas, dándoles con eficacia las soluciones óptimas para facilitarles que sean competitivas en el mercado global. Sus valores son el liderazgo, la atribución, la profesionalidad, la orientación a la empresa asociada, la confianza y la integridad.
 

La Confederación es referente sectorial en Europa a través del Consejo Intertextil Español, miembro de Euratex, así como internacionalmente mediante Ginetex. Además de la función de representación y lobby sectorial, presta servicios especializados dirigidos al desarrollo de sus empresas en los ámbitos de la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad, la formación y los RR.HH., entre otros.
 

Texfor es el perfecto punto de encuentro entre las empresas de la cadena de valor del sector, creando sinergias que les permita ser más competitivas.

 

.
 
TEXFOR
C/ Sant Quirze, 30 - 08201 Sabadell – BCN
[email protected]   +34 93 745 19 17

www.texfor.es
Marta Castells

 

Modacc

 

El Clúster Catalán de la Moda (Modacc) es una organización sin ánimo de lucro que integra a más de 130 empresas que desarrollan su actividad en torno al negocio de la moda en Cataluña.  Desde el Clúster impulsamos la competitividad del ecosistema moda mediante iniciativas individuales y colectivas de valor añadido orientadas a las empresas del sector. Los valores que definen Modacc son: búsqueda del conocimiento, cooperación y dinamismo.

La finalidad principal de la entidad es fomentar la cooperación entre empresas y profesionales, la promoción de servicios e iniciativas de internacionalización, networking, formación, investigación, desarrollo e innovación, así como cualquier otra iniciativa orientada a la mejora competitiva. Modacc tiene presencia comercial en EUA, Asia, Escandinavia y Sudamérica.

Las 130 empresas que actualmente forman parte de Clúster generan una facturación agregada de 1.500 millones de euros, tienen presencia comercial en más de 200 países y ocupan a más de 5.000 profesionales
La actividad del Clúster en cooperación con otras entidades públicas y privadas, ha de facilitar el crecimiento de la actividad económica, la ocupación, la transferencia entre creatividad e industria así como el fortalecimiento de la marca Catalunya como un país líder en la industria creativa del diseño y de la moda europea.

Susana Barasoain
[email protected]
@modaccat
www.modacc.cat
+34 934 151 228

 

Atrezzo

 

http://www.atrezzobarcelona.com/

Blanquerna, Universitat Ramon Llull

Blanquerna y su quipo de periodistas aportan la creación y seguimiento del 080 TV Channel.

BCN Brand

Proveedor oficial vestuario staff 080BCNF