DANIEL ROSA

Día
Jueves, 2 Febrero, 2017 - 11:00
Hora
11:00
Lugar

TNC
Plaça de les Arts, 1
08013 Barcelona

BIOGRAFÍA

Daniel Rosa, formado en la escuela FDModa LCI Barcelona, crea su marca para hombre y mujer en 2016 con prendas que se valoran por generar una armónica tangente entre la artesanía y la modernidad, destacando en materiales innovadores y un especial cuidado de los detalles.

La marca concienciada por una moda responsable y sostenible lleva a que todas sus prendas se confeccionen en Barcelona trabajando principalmente con proveedores locales.

El joven diseñador barcelonés, mientras colabora para otros diseñadores, en junio del 2016 desfila con su primera colección “Resiliencia” para LCI Barcelona en 080 Barcelona bajo el marco jóvenes talentos, dónde también expone algunas prendas en el Fashion Market, y en octubre se proclama ganador en la pasarela EFU de Budapest.

 

COLECCIÓN- ISOLATION

La colección ISOLATION está inspirada en distintos conceptos relacionados entre sí como: la superación, el confort y la nostalgia, utilizando como hilo conductor el estratovolcán Monte Rainier.

Los paisajes de esta montaña se construyen sobre uno de los lares más cálidos y hostiles de la Tierra aunque se percibe como un precioso paraje nevado, verde y nostálgico, un concepto que ha servido de inspiración para la colección: imágenes frías, colores como el blanco, los plateados y distintos tonos de verde. Una referencia visual que lleva a utilizar tejidos como lanas frías, tejidos técnicos, paño, denim y tricot a mano, para conseguir un carácter melancólico y cálido.

 

Diseñador: Daniel Rosa

Marca comercial: DANIELROSA

Dirección: Garcilaso, 11-15 4º3ª

08027 Barcelona

T. +0034 672 379 361

 

Web: www.danielrosa.es

Mail: [email protected]