Actividades paralelas

Actividades paralelas

El Clúster Catalán de la Moda (MODACC),  en cooperación con el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM-Generalitat de Catalunya), está trabajando nuevamente para traer compradores, distribuidores y/o agentes a la 080 Barcelona Fashion, en el marco de una quinta edición del 080 Barcelona Fashion Showroom.

El homenaje póstumo al diseñador Azzedine Alaïa se hará durante la clausura de la pasarela, una vez finalizados los desfiles y la entrega de los premios 080, donde se presentará una muestra de diseños del creador.

Barcelona Fashion Summit da el pistoletazo de salida a su sexta edición.

La actriz Rossy de Palma y la escritora y ex editora de Vogue, Lisa Lovatt-Smith, amigas personales del desaparecido diseñador Azzedine Alaïa, recordarán su figura y su legado en un coloquio.

Acabamos de empezar el 2018 y FUTURMOD prepara su evento estrella: la jornada CONNECTA’T, que tendrá lugar en el marco de la 080 Barcelona Fashion, en la cual empresas del textil-moda consolidadas y emprendedores/as del sector se conocerán.

Epson, colaborador de esta edición de la pasarela, organiza la mesa redonda "Innovación en la moda y el textil: digitalizando tendencias", donde se abordará cómo la digitalización de tendencias en moda permite obtener importantes ventajas, desde la fase de diseño a la de producción.