ANTONIO MIRO

Día
Martes, 30 Enero, 2018 - 19:00
Hora
19:00
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, viste al hombre y la mujer contemporáneos con una visión propia del diseño.
La creatividad, la autenticidad y la elegancia de Antonio Miro se nutren del contacto directo con su entorno. El arte, el cine o la música impregnan las colecciones de la marca. De la mano del director creativo Albert Villagrasa, la firma muestra su visión del diseño en la pasarela 080 Barcelona Fashion y propone continuamente nuevos lanzamientos de líneas de moda, complementos y decoración, entre otras. La firma Antonio Miro fue reconocida con el premio a la mejor colección en la pasada edición de 080 Barcelona Fashion.

COLECCIÓN –  Trekking
Tardes de manualidades, de juegos de pistes, de actividades para compartir con los amigos, campamentos, cimas, apuestas, noches junto al fuego… Trekking es una colección nostálgica que recupera la infancia de muchos niños y los valores descubiertos en el cau (agrupación escolta catalana), como la amistad, compartir, cantar y jugar.
Jerséis de punto, capelinas, pantalones de lana, gabardinas, abrigos y calcetines gruesos vehiculan el Trekking. Una colección dinámica, en la que tejidos nobles, como la lana, el cachemir o el algodón, juegan con una paleta de colores contrastada y que le aporta un aspecto juvenil.
Los tejidos de cuadros combinan con camisas de rayas y prendas enguatadas para dar a la colección el aire de sofisticación que caracteriza Antonio Miro.


Diseñador: Albert Villagrasa
Marca comercial: ANTONIO MIRO
Persona de contacto de la firma: ANDREA ARQUERO (CEO)
T.  +34 670 609 743
Web www.antoniomiro.es
Mail [email protected]
Prensa: [email protected] – T. 650 01 29 22