Jurado

   
José Forteza
Senior Editor
Vogue & GQ Mexico y Latinoamérica

De padres cubanos y españoles, José Forteza nació en La Habana y ha vivido en Europa y Estados Unidos, donde actualmente reside, en la ciudad de Miami. Después de haber trabajado para Condé Nast Publications durante casi veinte años, Forteza ocupa actualmente el puesto de Senior Editor de Vogue & GQ México y Latinoamérica. Máster en periodismo y relaciones internacionales, José Forteza colabora, también, como editor para Condé Nast Traveler España y  ejerce de comisario en Latinoamérica para  World Fashion Week.

   
Àlex Barrau Fort
Director de Comunicación para España en Desigual

Àlex  tiene un amplio recorrido en el mundo del diseño, moda y comunicación. Licenciado en diseño Industrial por la Escuela Universitaria  Elisava en Barcelona, trabajó como freelance hasta que decidió marcharse a Londres en 2008 para ampliar horizontes. Después de realizar un curso “Packaging the Brand”  en la Central Saint Martins  - University of the Arts London – empezó su contacto con la moda dedicándose al mundo del retail para la marca italiana Replay, donde descubrió el mundo de la comunicación y el PR.

En el 2010 volvió a España, ubicándose en Madrid, donde empezó a trabajar en la agencia de comunicación y relaciones Publicas Finally, siendo el director de cuentas de marcas de moda como Dockers, Liu Jo, Desigual, la joyería Alemana Wempe y las marcas relojeras Corum y Movado.
Siempre abierto a nuevos retos en Octubre de 2017, vuelve a su deseada ciudad natal Barcelona, para convertirse en el actual Director de Comunicación para España de Desigual.

   
Daniel Gonzalez Elizondo

Nacido en París y afincado en Barcelona, empezó estudiando ingeniería de telecomunicaciones. Siempre interesado por todo lo creativo, dió un cambio radical a su vida y empezó, hace 7 años, a trabajar en el mundo de la moda.

Durante este periodo de tiempo ha trabajado como director creativo de firmas como C&A y El Corte Inglés, y como estilista de Bershka y Diesel. Ha publicado en revistas como Vogue, Harper's Bazaar, L'Officiel, Marie Claire, Elle...
 

   
Eulàlia Gorina

Sabadellense de raíces textiles.

Diplomada en diseño de línea en tejido de calada y piel en la Escuela Artes y Técnicas de la Moda en Barcelona y técnica especialista en confección industrial de ropa exterior.

Su interés por la moda y el patronaje la lleva a estudiar modelismo industrial en Milán.

Su actividad profesional se inicia en el 1984, como diseñadora y patronista en pequeñas y medianas empresas del sector. También abre tienda y marca propia en Sabadell.

Su actividad docente empieza en el 1990, como profesora de patronaje, taller y tecnología textil. Y desde el 1997 ejerce como jefe del Departamento de Estilismo de Indumentaria en Illa, Escuela de Arte y Diseño, en Sabadell.

   
Robbie Sinclair

Con una experiencia de más de diez años en tendencias, diseño, redacción y consultoría en la industria de la moda moda, Robbie Sinclair ha sido los últimos cinco años el editor de womenswear para la agencia de tendencias WGSN. Sinclair ha sido también diseñador para ASOS y Warehouse y ha ejercico como consultor de proyectos a medida para marcas como Timberland y L’Oreal. Por otro lado, ha estado escribiendo y colaborando con medios como el  Huffington Post y New York Times y es un viajero empedernido y coleccionista de inspiraciones.

   
Francesca Tur Serra

Ibiza, 1982.  Publicista especializada en la investigación de tendencias, dedicada al asesoramiento estratégico creativo para proyectos incipientes, marcas consolidadas y diferentes agencias. CEO de Tendencias.tv y docente en diferentes escuelas y universidades de moda y diseño. Colaboradora en diferentes medios de comunicación y mentora. Link entre talento y más talento, scouter en ciudades y contemporaneizadora de proyectos secretamente felices.