LEBOR GABALA

Día
Jueves, 1 Febrero, 2018 - 17:30
Hora
17:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
 

Lebor Gabala es el proyecto profesional de Maite Muñoz que aprendió el oficio de pioneros de la industria de la moda de este país, como Pedro Morago, Rap Diffusion, o Mila y Tucho Balado.
Un precioso y sonoro nombre fue su primera declaración de principios; la traducción de Leabhar Ghabhála Erenn, un conjunto de manuscritos gaélicos del siglo XI que cuentan la fundación de Irlanda. La fantasía de las historias y el hecho de que Irlanda esté tan unida a la tradición lanera, la decidieron a adoptar la fonética del título, que en español se pronuncia Lebor Gabala.
Lebor Gabala elige las materias más exquisitas en busca de la máxima calidad.


COLECCIÓN - HIGH-FIDELITY

En la colección otoño-invierno 2018 de Lebor Gabala el punto vuelve a ser el gran protagonista. En todas sus versiones, ya sea en las galgas más finas y ligeras como en las más gruesas con trenzas, hilos con mezclas de colores y jacquards de cuadros que recuerdan los tartanes y la pata de gallo al más puro estilo escocés.
 
En tejido, las panas gruesas, las lanas tejidas en urdimbre con trama de pata de gallo y cuadros gun club se mezclan con grandes flores estampadas en seda que contrastan y ponen el toque femenino a la colección. Todo ello en una amplia y selecta paleta de colores como no podía ser de otra manera.

 

Diseñadora: Maite Muñoz Roy
Marca comercial: LEBOR GABALA

T. +34 934 234 374

Web www.leborgabala.com
Mail [email protected]