LITTLE CREATIVE FACTORY

Día
Viernes, 2 Febrero, 2018 - 17:30
Hora
17:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFÍA
Little Creative Factory es la aventura de un viaje que empieza en el 2011 con Cristina Fernández, para quien, después de dedicarse a la arquitectura, la maternidad se convierte en fuente de inspiración. La firma nace ofreciendo un concepto infantil innovador: prendas a caballo entre artesanía y modernidad, materiales naturales y cuidado por los detalles, con el objetivo de crear emociones. Consciente de una moda sostenible, confecciona sus prendas localmente. Debuta en el 2017 en el 080 y ha desfilado en Nueva York y en Melbourne. Con sello 100% Barcelona, participa en ferias de París, de Nueva York y de Tokio, en la que su propuesta es galardonada por Milk Magazine. Con tienda propia en el Born, está presente en más de 30 países y exporta el 90% de la producción.

COLECCIÓN-  HORIZONTES

La historia de la última colección de Little, titulada «Horizons», se desarrolla bajo este luminoso sol de invierno, donde un cielo azul iridiscente se encuentra con la tierra rojiza y con afloramientos rocosos de carbón, donde la montaña converge con las nubes y el cielo con el mar. Es la historia de una niña que recorre, libre y descalza, un paisaje vacío, una tierra baldía que parece no tener límites. A pesar de sus vínculos con la tierra y la naturaleza, su imaginación vuela libremente y su mirada parece hipnotizada por el horizonte, infinito y siempre cambiante, lleno de esperanza y de posibilidades.
En esta colección hemos usado tintes vegetales para reflejar los colores vivos e intensos. Las prendas de color rojo óxido, blanco calcáreo, negro carbón y azul intenso se complementan con piezas a rayas, cuadros y estampadas. Nuestros tejidos clásicos de lino y algodón acompañan una nueva gama acolchada que proporciona volúmenes frescos y contornos nítidos. «Horizons» refleja un mundo natural lleno de luz y esperanza y es, como siempre, una alusión a nuestros pequeños, a los viajes que ya están realizando y a los nuevos horizontes que aún les esperan.

 

Diseñadora: Cristina Fernández
Marca comercial: Little Creative Factory

T. +34 933 152 161

Web www.littlecreativefactory.com
Mail [email protected]