NAULOVER

Día
Miércoles, 31 Enero, 2018 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

Recinte Modernista de Sant Pau
C. Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona

BIOGRAFIA
 
Diseño, calidad y confort hechos en Barcelona.
Desde 1957, siempre apostó por no deslocalizar su producción. Artesano y vanguardista, apuesta por una mujer elegante y una ropa de calidad, cómoda y versátil. Carme Noguera es la administradora y directora artística de la firma, nacida en Barcelona e hija del fundador. Estudió empresariales y se inició en la empresa desde muy joven.
El punto de Naulover tiene un ADN que permite hacer prendas exclusivas y estudiadas, de larga duración y calidad. Total Look, basado en el punto, y mezclado con seda, bordados, estampados, blusas largas, chaquetas, twin-sets, pantalones y faldas.
Disponemos de una tienda online (www.naulover.com/shop) y de un  flagship en la calle Rosellón, en Barcelona. Además, tiendas en El Corte Inglés, en España y Portugal, en los almacenes Pyrénées, en Andorra, y en los almacenes Coin, de Italia.
La firma también está presente en países de la UE, como Alemania, Francia, Bélgica, Polonia y Portugal, y en el resto del mundo, en países como México, con 2 corners dentrp de los exclusivos Department Stores PALACIO DEL HIERRO en sus centros de Polanco y Satélite, China, Dubái y Chile.
Un 25% de su producción anual es la exportación. Naulover ha incrementado un 10% sus ventas en el 2016.

COLECCIÓN – La Seducción – Naulover AW 18

 

En Naulover hemos dejado volar nuestra imaginación hasta tiempos pasados de dioses y figuras mágicas. Para esta colección Invierno 2018 exploramos la mitología alrededor de la fabula de la seducción del unicornio.
La colección pretende situarnos en un ambiente muy femenino y soft de ensueño y fantasía, vírgenes y princesas, donde las imaginamos tumbadas en el jardín del paraíso, admirando las flores y escuchando a los pájaros cantar, esperando su encuentro con el unicornio y este paso a la madurez y la pérdida de la inocencia.
Los colores son toda la gama de granates y morados, rojos, verdes esmeralda y negros. Por otro lado, tonos apastelados de rosa y azul característicos de la niñez y feminidad de las princesas.
Las texturas mezclan, lanas, representando el concepto de vida en el campo, infinidad de cuadros en tweed, gruesos jacquares de flores y pelo natural con sutiles sedas, que abrazan el concepto del sueño en forma de camisones y pijamas.


Diseñadoras: Carme Noguera & Paula R. Noguera
Marca comercial: NAULOVER

T. +34 934 877 318

Web www.naulover.com
Mail [email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/nauloverofficial/
Facebook: https://www.facebook.com/naulover
Twiter: https://twitter.com/naulover