Albéniz

Albéniz
Día
Martes, 9 Julio, 2013 - 12:00
Hora
12:00
Lugar

DHUB - Sala de desfiles

BIOGRAFÍA

 

Maite Albéniz Zúñiga nació el 4 de septiembre de 1990 en Vitoria-Gasteiz y se trasladó a Barcelona, a los 19 años, para formarse como diseñadora de moda en la escuela Felicidad Duce, en la cual se ha diplomado este año.

 

Durante los años de carrera, ha confeccionado diversas prendas a medida para particulares y, tras finalizar su proyecto de final de carrera, en el que ya se había decidido por la moda masculina, opta por llevar a cabo la creación de su marca, Albéniz.

 

Albéniz es la visión del hombre con el que siempre soñó y al que, en esta primera puesta en escena, presenta en sociedad. Se caracteriza por su exquisitez y pulcritud en la selección de tejidos y fornituras, que hacen que tanto las prendas como los accesorios gocen de un alma glam y excéntrica a la vez.

 

 

COL·LECCIÓN - ANGEL

 

Angel, es una colección masculina para la Primavera/Verano del 2014. Mi inspiración surge del cantante Ray Charles, que, en sus diferentes conciertos, lucía trajes sastre, confeccionados con tejidos innovadores y atrevidos. Éste es el concepto principal que yo desarrollo en la colección: partir de un patrón sobrio, confeccionado con tejidos impactantes y exquisitos.

 

 

 

 

En cuanto a la línea, tomo como referencia a Mick Jagger, creando, así, una silueta estrecha, limpia y vertical. La gama de colores es de verdes, azules, rosas y amarillos pastel, junto con blancos y dorados, creando, así, una visión lúcida, atractiva y fresca. Los bordados de hilos de oro, inspirados en los trajes de luces, junto con swarovskis, consiguen un estilo sofisticado y atrevido. Los suntuosos tejidos y fornituras, crean un estilo único, fusionando diferentes texturas, completando la imagen final de lo que podría ser una estrella del rock and roll.

 

Deseo que os guste….

 

 

Diseñador/a: Maite Albéniz Zúñiga
Marca: ALBÉNIZ
Dirección: C/Gravina n' 10, 2-1-A              
Código postal: 08001
Población: Barcelona
Teléfono:  + 34 669 47 18 48            
Web:  www.albenizweb.com   
E-mail: [email protected]

 

¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí