Cóndor

Cóndor
Día
Viernes, 12 Julio, 2013 - 10:30
Hora
10:30
Lugar

DHUB - Sala de desfiles

CONDOR, & little lia by Beth

 

BIOGRAFÍA

 

Cóndor es una marca catalana que data de 1898 y un referente en calcetería. Desde hace 6 años presenta colecciones “look total” en moda infantil de 0 a 14 años.

 

En la actualidad tiene 6 tiendas propias, más de 3.000 clientes multimarca en España y los principales mercados exteriores son: Unión Europea, Rusia, Estados Unidos, América Central y del Sur, Japón y Unión de los Emiratos Árabes.

 

Tiene presencia continuada en revistas especializadas de moda y del mundo infantil. Colabora con Intermón Oxfam en la construcción de una escuela en Burkina Faso.

 

Cóndor realiza una colección exclusiva para la pasarela 080 Barcelona Fashion y contará con la colaboración especial de Beth Rodergas en la parte de complementos y accesorios realizados a mano.

 

LittleLia

 

Beth Rodergas, de 31 años, compagina su carrera como músico con su faceta de actriz, presentadora de televisión y, ahora también, como diseñadora de complementos para recién nacido. En los últimos años, ha publicado discos, ha hecho una extensa gira de conciertos, ha protagonizado un musical y ha creado su propia marca LittleLia. 

 

 

COLECCIÓN – La Mediterránea de Cóndor

 

La colección de Cóndor para la Primavera/Verano 2014 está inspirada en la costa mediterránea y en todo lo que la envuelve: la brisa marina, las pinedas, las dunas, las nubes, las calitas de la playa, los estampados marineros y liberty, que recuerdan las flores silvestres que crecen libremente, como el romero, el tomillo, la lavanda, la madreselva y a su olor característico.

 

Predominio de colores frescos: blancos puros, rosas, fucsias, colores crema, anaranjados, rojos intensos y azules marineros. En definitiva, colores claros y luminosos, pero dulces a la vez.

 

Tejidos y voiles de algodón, viscosas, popelines, también lino y lycras, que permiten formas simples, austeras, elegantes y frescas, con un toque romántico.

 

En esta colección, contamos con la colaboración especial de “LittleLia by Beth” con complementos realizados a mano.

 

Colección con notas mediterráneas, toques románticos y una brisa de aire fresco, que llega a través de una paleta de colores vibrantes y llenos de luz.

 

Colección diseñada y fabricada en Barcelona.

 

 

 

 

Marca: Cóndor
Dirección: Rial de Sa Clavella, 89
08350 Arenys de Mar
Teléfono:+34 937 959 980
Fax: +34 937 959 985

 

¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí