Desigual*

Desigual
Día
Martes, 9 Julio, 2013 - 20:30
Hora
20:30
Lugar

DHUB - Sala de desfiles

Biografía

Desigual nace en 1984 y, desde sus inicios, se ha caracterizado por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. Su lema, “La Vida es Chula”, trasmite su forma de entender la moda y la vida. Es el grito de guerra de la marca, entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual y lleva inscrita el ADN y los valores que le identifican: tolerancia, positivismo, compromiso, innovación, mejora continua y diversión.  Una forma de pensar que va, inevitablemente, marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca y original, apostando siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. 

 

Colección - FOR EVERYBODY

Una colección que respira emociones pensada “FOR EVERYBODY. Un objetivo ambicioso pero posible: seducir a todo un extenso mundo de mujeres interesantes, divertidas, amigables, cariñosas, insolentes… que buscan algo diferente, que buscan algo DESIGUAL.
 
Las propuestas para esta temporada continúan defendiendo a ultranza el trío de conceptos más vitales,  “SEX, FUN & LOVE”, e irradian la alegría, la pasión, la ilusión y la emoción por la vida que caracterizan a Desigual y que resume a la perfección su lema “LA VIDA ES CHULA”. 

Marca: Desigual 
Dirección: Passeig Mare Nostrum, 15
08039 
Barcelona
Teléfono: + 34 933 043 164 
Fax: + 34 933 021 907 
 
¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí