Juan Pedro Lopez

Día
Miércoles, 10 Julio, 2013 - 16:00
Hora
16:00
Lugar

DHUB - Sala de desfiles

Biografía

Juan Pedro López (Barcelona), graduado en diseño en 2000. En 1999 gana el 1er Premio Smirnoff Fashion Awards España y es finalista en la final internacional del mismo en Hong Kong. En el 2002, es finalista del Mittelmoda Fashion Award, Italia.
 
Desde 2000 presenta seis colecciones en la pasarela Gaudí Jóvenes Diseñadores, hasta el 2005, año en el que debuta en París y además, es invitado a la Almaty Fashion Week de Kazajstán. Presente por segunda vez en la pasarela de Paris en marzo 2006, vuelve a la Pasarela Barcelona.
 
Invitado en la 1ª edición del 080 Barcelona Fashion, desde el 2007 compagina su trabajo de diseñador con el de estilista. Abre tienda propia en Barcelona en octubre de 2010 y en Julio de 2011 retorna a la Pasarela 080 Barcelona Fashion.

 

Colección - Part XV 

La llegada en barco a la isla de Santorini es una experiencia excepcional cuyos efectos pueden ampliarse escuchando los "fuegos de Creta" en la voz de Markopoulos. Hay razones para creernos bucólicos, pero la impresión dura poco. Al abordar las costas de la isla, el mar, hasta ahora irreprochable, sufre una transformación radical. Asistimos a un retroceso de siglos, a la negación absoluta de cuantos tópicos se han escrito sobre el Egeo. Navegamos por un fantástico archipiélago de lava, escoria volcánica, restos sulfúricos que flotan entre riscos de una verticalidad pavorosa. El abismo submarino parece una prolongación de los abismos de cada acantilado, que diríanse escindidos brutalmente de la tierra engullida por el mar.                

    “Notas de viaje”. Terenci Moix, 1996.
 
La colección evoca los atardeceres de Santorini mediante siluetas, estampados y volúmenes sacadas del folklore heleno. Con un juego de transparencias, texturas, brillos e imágenes se crea un sofisticado look para una mujer chic y elegante. 

Diseñador y Marca: Juan Pedro Lopez
Dirección: c/Luis Antúnez 19-21 t3
08006 Barcelona 
Teléfono:+34 931 246 659

 

¡Combina su colección con tu ropa!

Descárgate la app aquí